Nuestras Redes Sociales

Noticias

Gabriela Gastelumendi debutará en el concierto de Clap Your Hands Say Yeah en Lima

Publicado

el

Headsouth anuncia la presentación especial de “Gala Briê” como acto de apertura del show de la emblemática banda indie el 25 de agosto en el Centro de Convenciones de Barranco.

Publicidad

Lima se encuentra a tan solo dos semanas de recibir a la gira mundial de décimo aniversario del disco debut de Clap Your Hands Say Yeah, aquel que marcó un punto de quiebre hacia el rock de hoy.

[TE PUEDE INTERESAR: Vamos calentando motores para Concierto de Clap Your Hands Say Yeah en Lima]

Publicidad

La banda estadounidense presentará en Lima un espectáculo en el que interpretarán su primer disco en su totalidad, junto a temas clásicos de las siguientes producciones de la banda, asegurando una verdadera fiesta de principio a fin.

CYHSY es uno de los referentes del rock contemporáneo independiente, por ello Headsouth ha convocado para esta noche especial a dos innovadores actos en las escenas locales:  a la presentación de Gomas se sumará el estreno en vivo de Gala Briê.

Gala Briê es el nuevo proyecto solista de la actriz, cantante y compositora Gabriela Gastelumendi, quien es reconocida por su paso como vocalista de Las Amigas de Nadie.

Ella estará presentando algunos temas de su primera producción discográfica solista titulada “Intensos Instantes”, que ha sido producida por el productor musical Alejandro León.  Su música refleja la exploración de estilos musicales como el synth pop, la indietrónica y frescos matices del pop clásico de los 80s y 90s, en una propuesta sonora que se caracteriza por su trabajo textural y aprovechar la voz de Gabriela para vestir cada canción de muchas capas vocales.

El show de CYHSY en Lima se iniciará con la presentándonos esta nueva propuesta por primera vez en vivo. Las entradas están disponibles en Joinnus. ¿Sabes que hacer en Lima? No te pierdas este gran concierto.

La visita de Clap Your Hands Say Yeah en Lima es presentada por Jagermeister, con el auspicio de Veggie Pizza y la asociación ambiental Tikari.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad