Nuestras Redes Sociales

Noticias

GeneraXión Lucha Libre: El mejor show de Lucha Libre Profesional

Publicado

el

Publicidad

El mejor show de Lucha Libre Profesional llega a Lima norte el 8 de julio con el evento internacional por fiestas patrias “INDEPENDENCIA 2018”. Disfruta durante tres horas con las llaves, contra llaves, acción aérea y emoción como lo ves en TV en el mejor local para vivir esta experiencia al máximo: Viera Convenciones (detrás de Megaplaza).

Publicidad

El evento estelar reúne, desde Chile, al luchador más rápido del país del sur: MONTOYA quien enfrentará al campeón nacional, Slayer, a la revelación juvenil “Rey Pantera” y al Virrey Rafael de Salamanca, luchador de Imperio y excampeón en pareja de LWA, por el Título Máximo de GLL Perú.

Entre las luchas más esperadas se encuentran el desafío final entre el campeón Astaroth y su retador L.J. Night, el Sr. De la Noche, por el Título Televisivo Peruano en una LUCHA DE ESCALERAS. Y el próximo retador saldrá del encuentro entre la mujer dominante de la lucha peruana, ALEXA, Lunatic – J, Max García y nuestro invitado internacional JHOAN STAMBUK desde Colombia.

En total se han programado 7 encuentros para Independencia 2018 con lo mejor de la lucha peruana. Será una fiesta inolvidable en honor al aniversario de nuestro país.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad