Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Gian Marco en Lima: ¡Así puedes comprar tus entradas para su concierto 360°!

Publicado

el

¡Despide el año de la manera más increíble! Gian Marco y su banda presentarán por primera vez un show 360°, donde el público podrá disfrutar la música desde todos los ángulos. La cita será el sábado 23 de diciembre en el Coliseo Eduardo Dibós, ubicado en San Borja.

Si no quieres quedarte fuera de este espectáculo inolvidable, mantente atento a la venta que inicia este martes 14 de noviembre a las 10:00 a.m. Si tienes dudas sobre cómo comprar tus entradas en Joinnus, a continuación te explicamos el procedimiento paso a paso.

¿Cómo comprar entradas para el concierto de Gian Marco?

1. Inicia sesión en Joinnus

Para adquirir tus entradas, es necesario que te encuentres registrado en Joinnus. Si todavía no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

2. Ingresa a la página del concierto

Para visitar la web de venta de entradas, solo haz clic en este enlace. Allí encontrarás información detallada sobre el evento, como la fecha, hora, locación, zonas disponibles, precios y más. Para continuar, haz clic en el botón “Comprar con Interbank” o “Comprar regular”.

3. Espera en la cola virtual

Tras pulsar el botón de compra, serás redirigido automáticamente a una nueva página donde el sistema te asignará de forma aleatoria un número en la cola virtual. A partir de ahí, solo tendrás que esperar hasta que llegue tu turno.

4. Selecciona tus entradas

Si elegiste comprar con Interbank, te aparecerá en pantalla una ventana emergente donde deberás ingresar los primeros 6 dígitos de tu tarjeta de débito o crédito para poder acceder al 15% de descuento. Si seleccionaste compra regular, este paso no se te presentará.

A continuación, podrás visualizar un mapa con todas las zonas disponibles y podrás seleccionar la que más te guste. Ten en cuenta que las zonas Platinum y VIP serán numeradas.

Selecciona la cantidad de entradas que deseas, teniendo en cuenta que cada usuario de Joinnus solo puede adquirir un máximo de 6 entradas. Después, pulsa el botón “Continuar”.

Publicidad

5. Elige una compra reembolsable o no reembolsable

¿Alguna vez compraste una entrada y luego te enfermaste, lo que te impidió asistir al evento? Probablemente perdiste el dinero invertido, por eso Joinnus te brinda la posibilidad de escoger entre “Compra reembolsable” o “Compra no reembolsable”.

Al seleccionar la primera opción, se te añadirá un monto adicional a tu compra, lo que te brindará un seguro en caso de situaciones imprevistas que no te permitan acudir al evento (como accidentes, cirugías, emergencias, entre otros).

6. Selecciona el método de pago

En primer lugar, asegúrate de marcar las casillas que indican que aceptas los términos y condiciones. Después, podrás llevar a cabo la transacción de forma segura utilizando tarjeta de crédito o débito. Para continuar con el proceso, haz clic en el botón “Pagar”.

En pantalla, te aparecerá una ventana emergente en la cual deberás ingresar los datos de tu tarjeta, incluyendo número, fecha de vencimiento, CVV y nombre del titular. Una vez que hayas proporcionado toda la información requerida, presiona el botón “Pagar S/”.

7. ¡Listo! Disfruta del concierto de Gian Marco

Recibirás la confirmación de tu compra en el correo electrónico vinculado a tu cuenta. Para ver tus entradas, solo tienes que ingresar a tu perfil de Joinnus y dirigirte a la sección “Mis entradas”. No olvides llevarlas contigo de manera impresa o digital el día del concierto.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad