Nuestras Redes Sociales

Noticias

Global Goal: Unite for our Future | El concierto streaming más esperado

Publicado

el

Este fin de semana, es decir mañana 27 de junio se llevará a cabo uno de los conciertos streamings más esperados. El Global Goal: Unite for our Future es de gran magnitud ya que contará con la presencia grandes artistas como J Balvin, Miley Cyrus, Shakira, Usher, Coldplay y Justin Bieber, entre otros.

Diversas personalidades de la música unirán fuerzas para lanzar uno de los conciertos virtuales más esperados, con el fin de recaudar fondos privados y públicos para ayudar a disminuir el impacto de la pandemia en las comunidades marginadas. La idea de este show también es buscar conciencia sobre los efectos del coronavirus en las personas de bajos recursos alrededor del mundo.

Cabe mencionar que el evento también contará con las apariciones especiales de Salma Hayek, David Beckham, Olivia Colman, Hugh Jackman, entre otras grandes personalidades y líderes de opinión. Por si quieres verlo, podrás hacerlo a través de sus diferentes cuentas oficiales en las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Pero, también podrás verlo por TV en el conocido canal de TNT.

Te compartimos el line up completo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad