Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Gochiso 2019: Qué debes saber para disfrutar al máximo este evento

Publicado

el

Por estos días se está realizando Gochiso, el festival gastronómico y de cultura nikkei más grande nuestro país. Si eres de los que aún no ha ido o quiere disfrutar de todos las fechas de este evento, en este post resolveremos todas tus dudas para que disfrutes del evento al máximo.

¿Cómo comprar en los diferentes restaurantes que hay en el festival?

Es muy sencillo. Podrás comprar en todos los restaurantes de comidas y bebidas con tus Puntos Joinnus. La única sección donde podrás comprar con efectivo es en la sección bazar.

¿Cómo adquiero los Puntos Joinnus?

Cuando llegues al evento encontrarás diferentes módulos donde podrás adquirir Puntos Joinnus1 sol equivale a 1 Punto Joinnus, que te servirá para comprar en los establecimientos SOLO de comidas y bebidas.

Cuando te encuentres en el módulo deberás seguir estos pasos:

1. Indica tu número de DNI, el cuál estará asociado a tu cuenta Joinnus (descuida que si no tienes una cuenta, te ayudarán a registrarte).

2. Indica el monto que quieras recargar en tu cuenta. En este paso, te recomendamos que hagas un promedio de cuánto vas a gastar durante el evento para que no realices tus recargas varias veces.

3. Te darán un código QR el cuál te recomendamos guardar. Además, deberás ingresar a miscompras.joinnus.com  e insertar tu código para poder monitorear tus consumos.

¿Solo puedo obtener Puntos Joinnus en los módulos del evento?

NO. También puedes adquirir puntos a través de tu celular. Lo único que debes hacer es ingresar a https://www.joinnus.com/PE e ingresar al evento de Gochiso ► http://bit.ly/2DOw84n

A continuación dale clic a COMPRAR PUNTOS, ingresa la cantidad de puntos que deseas y tus datos de tarjeta (débito/crédito).

¿Cómo uso mis puntos en cada restaurante?

Lo único que debes hacer es mostrar tu código QR en el restaurante de tu elección y el valor del producto que escogiste se te debitará de tus puntos. Como te indicamos líneas arriba puedes verlos en miscompras.joinnus.com.

Publicidad

¿Puedo usar mis puntos en cualquier fecha durante el evento?

SI. No te preocupes que podrás usar tus puntos en cualquier fecha durante el festival o puedes transferirlos a un familiar o amigo. Una vez ingresado los puntos en el sistema no se realizará ningún reembolso, por lo que te recomendamos saber un aproximado de tus gastos.

¿Cómo puedo transferir mis puntos? 

Lo único que debes hacer es ingresar a miscompras.joinnus.com  y darle clic en “Transferir puntos“. Ingresa el código de la persona a quién le enviarás tus puntos y la cantidad a transferir. ¡Listo!

¿Cuánto es el monto mínimo de recarga?

Puedes recargar desde S/.1.00 hasta el monto máximo que tu desees.

¿Desde que precios puedo encontrar en el festival?

Encontrarás precios muy variados desde S/8.00 soles. Algunos de los platos más vendidos son el Taiyaki crema pastelera s/5 , el Takoyaki s/8 y el maki acevichado s/14. Y dentro de las bebidas más pedidas encontramos al mugicha.

Si tienes alguna duda, déjanos tus comentarios o escríbenos a nuestra fan page https://www.facebook.com/Joinnus

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad