Nuestras Redes Sociales

Noticias

GOCHISO PERÚ Festival Gastronómico y Cultural Nikkei

Publicado

el

La Asociación Gastronómica Nikkei (AGN), dentro de su objetivo central de difundir la historia, filosofía de calidad y técnicas de la Cocina Nikkei – entendida como Cocina Peruano Japonesa en el mundo gastronómico –  se enorgullese en presentar la segunda edición de Gochiso Perú, el gran Festival Gastronómico y Cultural Nikkei que busca superar el rotundo éxito de la edición inaugural del año pasado.

Publicidad

Gochiso es una palabra japonesa muy significativa para la comunidad Nikkei en el Perú: Se traduce como manjar o comida sabrosa. Pero para nosotros es mucho más que eso, decir Gochiso es lo mismo que decir fiesta, celebración, momento para compartir con la familia y amigos. Y a partir de ese significado especial es que queremos invitar al Perú y el mundo a compartir con nosotros el Gochiso, para reunirnos y conocernos más.

Publicidad

AGN busca que gracias a Gochiso Perú se conozca más sobre la historia y cultura Nikkei a partir del aporte que sus pioneros le fueron dando a la Gran Cocina Peruana, la cual los acogió y les permitió, con su magnífica tradición y generosa despensa,  desarrollar una unión armoniosa que luego vería nacer la Cocina Nikkei, ante la cual los paladares del mundo hoy se rinden gustosos.

Para tal objetivo además de la oferta culinaria el festival contará con un nutrido programa de actividades interactivas, artísticas y entretenidas. Las entradas ya se encuentran en Joinnus.com

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad