Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Golden Globes 2024: Todo lo que debes saber sobre la ceremonia de premiación

Publicado

el

¡Empezó la temporada de premios! El primer evento de este año son los Golden Globes, que destaca lo mejor de la industria del cine y la televisión. Siendo su 81ª edición, la ceremonia será conducida por el comediante y actor estadounidense Jo Koy.

Entre las películas nominadas destacan “Barbie”, “Oppenheimer”, “Poor Things”, “Past Lives” y “La sociedad de la nieve”. En cuanto a las series, las favoritas son “The Last of Us”, “Succession”, “The Crown”, “The Bear” y “Ted Lasso”.

A continuación, te presentamos toda la información que necesitas saber acerca de la premiación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT América Latina (@tntlatam)

¿Cuándo será la premiación de los Golden Globes 2024?

La ceremonia se llevará a cabo el domingo 7 de enero en el Hotel The Beverly Hilton de Los Ángeles, Estados Unidos. Según tu ubicación, podrás ver la presentación en los siguientes horarios:

  • Los Ángeles: 5:00 p.m.
  • México: 7:00 p.m.
  • Perú, Colombia y Ecuador: 8:00 p.m.
  • Bolivia y Venezuela: 9:00 p.m.
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 10:00 p.m.

¿Dónde ver los Golden Globes 2024?

En América Latina, podrás disfrutar de la gala se podrá a través del canal de televisión TNT y en la plataforma de streaming HBO Max. En el caso de Estados Unidos, la premiación estará disponible en streaming vía Paramount+ y será transmitida por televisión en CBS.

¿Quién será el presentador de los Golden Globes 2024?

La conducción de la premiación estará a cargo del comediante y actor estadounidense Jo Koy, quien solía ser panelista habitual en el programa nocturno Chelsea Lately de E!. Desde entonces, ha realizado varios especiales, tanto en Comedy Central como Netflix.

¿Cuáles son los nominados de cada categoría?

Puedes revisar la lista completa de nominados a los Golden Globes 2024 a través de este enlace.

¿Qué novedades habrá en los Golden Globes 2024?

Para la edición de este año, se han añadido dos categorías nuevas: «Mejores Logros Cinematográficos y de Taquilla» y «Mejor Actuación en una Comedia Stand-up o de Televisión». Para la primera categoría, las películas deben haber recaudado al menos 150 millones de dólares a nivel mundial y 100 millones a nivel nacional.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad