Nuestras Redes Sociales

Noticias

Gomas abrirá a Clap Your Hands Say Yeah en Lima

Publicado

el

Headsouth anuncia acto de apertura nacional para el concierto en Lima que integra la gira mundial por el 10mo aniversario del disco debut de una de las bandas “indie” por excelencia.

Publicidad

El concierto de celebración por los 10 años del disco debut de CYHSY, la banda que marcó al indie actual, será acompañada por Gomas, una de las bandas más originales del nuevo pop independiente peruano.

La nueva productora nacional Headsouth prepara una noche especial y diferente para hacer del concierto de Clap Your Hands Say Yeah en Lima, el 25 de Agosto en el Centro de Convenciones de Barranco, una verdadera fiesta.

Publicidad

Clap Your Hands Say Yeah, la banda liderada por Alec Ounsworth, lanzó hace una década un disco que marcaría decisivamente en cómo se producen los sonidos por venir. El disco que los lanza alrededor del mundo, fue independiente y la música en él, sintetizó épocas y texturas, poniéndonos suavemente a bailar y soñar. De eso se trata el rock de hoy, de sonar tan bien como todos los tiempos.

Gomas, la singular y divertida propuesta liderada por Hernado Suárez y Susana Cebrián, es un sexteto que se caracteriza por voces femeninas de ensueño, sonidos juguetones y un prodigioso bajo. Una propuesta única, para todas las edades. Luego de ser consideradas una de las bandas revelación de los últimos años, actualmente se encuentran en grabación de su segunda producción oficial.

El concierto de Clap Your Hands Say Yeah en Lima es presentado por Jagermeister, con el auspicio de Veggie Pizza y la asociación ambiental Tikari.

CLAP YOUR HANDS SAY YEAH EN LIMA

INVITADOS: GOMAS

Lugar: Centro de Convenciones de Barranco.

Fecha: 25 de agosto.

Entradas a la venta en Joinnushttp://bit.ly/cyhsylima
Entrada hasta el día del evento: S/.130.
Puerta: S/.150.
Los precios incluyen comisión de Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad