Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Halloween 2023: ¡Descubre los eventos más escalofriantes de octubre!

Publicado

el

¿Buscas planes terroríficos para este mes? ¡Toma nota! Porque octubre está lleno de emocionantes eventos para que aproveches al máximo la temporada de Halloween, desde fiestas de disfraces que sacarán tu lado más creativo hasta recorridos por casas embrujadas que desafiarán tus nervios.

Meneo: Casa del terror

Uniéndose a las celebraciones del mes más terrorífico del año, Meneo trae una edición protagonizada por los fantasmas y las demonias. Inicia el fin de semana metiendo harto terror con los mejores hits de la música urbana: latin, reggaeton y pachanga para que bailes hasta llegar a un plano sobrenatural.

Fecha: viernes, 13 de octubre

Entradas aquí

La Casa del Pánico

Este circuito de horror cuenta con más de 200 metros cuadrados de recorrido escalofriante. Según cuenta la leyenda, el cocinero de la residencia Dante asesinó a todos sus habitantes y ahora buscan venganza. ¿Te atreves a entrar? ¡No te pierdas una de las mejores experiencias de Halloween en Lima!

Fecha: del 19 al 31 de octubre

Entradas para La Rambla San Borja | Entradas para Megaplaza Independencia

Circuito Del Terror Vol. 3

Experimenta más de 30 personajes en acción y 8 zonas espeluznantes. Adéntrate en el túnel y revive tus peores pesadillas en la Zona de los Infectados, la Casa Embrujada de Muñecos, el Huerto Abandonado de Calabazas, el Cementerio de la Llorona, el Convento Poseído, la Zona de Criaturas Mitológicas, el Museo de Ocultismo y el Altar de la Monja.

Fecha: del 20 de octubre al 4 de noviembre

Entradas aquí

Rocktober Horror Fest

Este festival promete ofrecer una noche demente y de desenfreno con los géneros punk rock, nu metal, metalcore y hardcore. Las bandas que encenderán el escenario son Mutante, Amazua, NBS No Bullshit y Rat Perú. La duración del evento será de 6 horas, así que prepárate para poguear a full.

Fecha: sábado, 28 de octubre

Entradas aquí

TranceHelloween 2023

Este es un evento temático donde, al momento de ingresar, se requiere que los participantes lleven disfraces, ya sea de manera completa o parcial. Para ello, los asistentes tienen la libertad de elegir cualquier tipo de vestimenta que deseen. En cuanto a la música, se presentarán DJ’s que tocarán electrónica, principalmente del género Trance.

Fecha: sábado, 28 de octubre

Entradas aquí

Naxos – La cabaña

Sé parte de una de las mejores fiestas de Halloween, en el que se ofrece transporte privado ida y vuelta hasta la casa en Santa Eulalia. Disfruta de una barra libre hasta la 1:00 a.m., con opciones como ron, whisky, vodka y sangría. Además, podrás llevar tu propia bebida, y tendrás acceso a la piscina, activaciones, concursos y premios al mejor disfraz de la noche.

Fecha: sábado, 28 de octubre

Entradas aquí

Publicidad

Púrpura Halloween – Alkilados

¡El norte se vuelve a teñir de púrpura! La fiesta más emocionante vuelve con su edición de Halloween, donde podrás disfrutar de la combinación perfecta entre playa y reggaetón. En esta ocasión, Alkilados, la banda colombiana de pop urbano, llega por primera vez a Cajamarca para activar la noche con su repertorio musical.

Fecha: sábado, 28 de octubre

Entradas aquí

Otaku Kai Halloween

En este evento, tendrás la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades. Entre ellas se incluyen una zona dedicada a los videojuegos, otra enfocada en la cultura K-pop, un torneo de SoftCombat, actuaciones de música en vivo, concursos, trivias y sorteos, talleres y una competencia de Cosplay. Además, no te puedes perder del espectáculo de Cesar Franco.

Fecha: domingo, 29 de octubre

Entradas aquí

Feliz Halloween en familia

Celebra Halloween en familia con una tarde llena de diversión, que incluye un emocionante espectáculo infantil, juegos, un concurso de disfraces y una fantástica obra de teatro musical. Con tu entrada podrás disfrutar de la obra de teatro musical “Pizza Party”, juegos, un show infantil, música en vivo y concursos de disfraces y baile.

Fecha: domingo, 29 de octubre

Entradas aquí

Level Party – Halloween

¡La fiesta de K-pop más grande en Lima regresa con su edición de Halloween! Únete a una noche donde podrás disfrutar de lo mejor del K-pop Old y New School. En el evento habrá DJ, sesiones de Random Dance y actuaciones de dance covers, todo presentado por los animadores MC Hello Kito y Soy Chinito.

Fecha: domingo, 29 de octubre

Entradas aquí

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad