Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Halloween 2023: ¡No te pierdas los eventos más terroríficos de octubre!

Publicado

el

Si estás en búsqueda de diversión espeluznante para este mes, ¡llegaste al lugar indicado! Aquí te traemos una variedad de eventos para que disfrutes al máximo la temporada de Halloween. Encontrarás desde fiestas de disfraces con los mejores DJ’s hasta recorridos por casas del terror, hay algo para todos los gustos.

Meneo: Sobre mi tumba

¿Estás listo para seguir celebrando la temporada de Halloween? En esta nueva edición de Meneo, se están convocando los muertos vivientes y a las vampirezas para una noche de perreo en la oscuridad. Esta será una fiesta llena de dulces y un montón de travesuras. No dejes que te lo cuenten.

Fecha: viernes, 20 de octubre

➤ Entradas aquí

La casa del terror by Fun Jungle

Prepárate para desafiar tus miedos más profundos en un mundo de pesadillas. Cada rincón y cada sombra esconden sorpresas espeluznantes de más de 10 personajes. Pero recuerda, ¡es solo diversión y emoción! Asegúrate de venir acompañado, ya que este es un recorrido que querrás compartir con amigos y familiares.

Fecha: de martes a domingo, hasta el 5 de noviembre

➤ Entradas aquí

Dos veces Dora – Obra teatral

Dora Wilson, una pintora que ha sufrido un brutal accidente, despierta de un coma de un año en una suerte de cuarto de pruebas, rodeada de aparatos científicos. Sintiéndose completamente desorientada, se encuentra con su esposo, el doctor Kenneth Wilson, quien le relata cómo sobrevivió de milagro al terrible siniestro. Sin embargo, ambos comenzarán a sentir que se les está ocultando algo.

Fecha: de martes a sábado, hasta el 28 de octubre

➤ Entradas aquí

La fiesta de todos los mostros

¡La fiesta de Pre-Halloween que estabas esperando! Será una noche para mover el cuerpo de principio a fin con DJ Uma, quien empezará calentando el ambiente con una selección de temas que irán desde Arcade Fire, Phoenix y War on Drugs hasta clásicos como Stone Roses y The Cure. Después, Autobus brindará un concierto extenso con invitados especiales. ¡Pero eso no es todo! También habrá concurso de disfraces.

Fecha: viernes, 27 de octubre

➤ Entradas aquí

Family Day Ween Criollo

Disfruta de un full day en familia, donde podrás disfrutar de la celebración de Halloween y el Día de la Canción Criolla, todo en un mismo escenario junto a la gran Rosita Guzmán. El programa incluye show artístico para niños, concurso de disfraces, cuentacuentos, espectáculo de burbujas, juegos recreativos, una fiesta con hora loca, premios y mucho más.

Fecha: domingo, 29 de octubre

➤ Entradas aquí

Halloween de Rompe y Risas

Este show de stand-up comedy contará con la participación de talentosos comediantes, quienes compartirán en el escenario sus experiencias, dramas, amores y más. La cita es en el Teatro Auditorio de Miraflores a las 8 de la noche, así que llega temprano para asegurar tu lugar, ya que la ubicación es por orden de llegada.

Fecha: domingo, 29 de octubre

➤ Entradas aquí

Marroneo Ween

Ven con tu disftraz más impresionante y únete a la celebración, habrá muchas sorpresas esperándote. Además, podrás disfrutar de la mejor música de la mano de los talentosos Makanaki, DJ Tonny, DJ Cristian Llontop y DJ Gianfranco Basadre, quienes compartirán escenario con más artistas e invitados especiales.

Fecha: lunes, 30 de octubre

➤ Entradas aquí

Mystic Halloween

Este show temático de Halloween contará con las actuaciones en vivo de Bembe y León & su tripulación junto a DJ Gian Franco y DJ Joax. No te olvides de tu disfraz, ya que habrá premios a los mejores vestidos. También habrá animación especial, activaciones de marcas auspiciadoras, zonas de comidas y mucho más.

Fecha: martes, 31 de octubre

➤ Entradas aquí

Halloween Fest

Esta promete ser la mejor fiesta de disfraces de Oxapampa. Podrás rumbiar con las presentaciones de La Noche, Los Mirlos, Nano Morris, Espíritus de la Montaña, Puesto Fijo, El Ingeniero Bailarín, Luzal, DJ Werlen, Humlox y Jair Pretell.

Fecha: martes, 31 de octubre

➤ Entradas aquí

Saoco Halloween Fest con Mike Bahía

¡No te pierdas la fiesta más épica del sur! Este festival de Halloween traerá desde Colombia a Mike Bahía para celebrar una noche de miedo en Chincha. Así que, saca tu disfraz más aterrador y únete a esta fiesta terroríficamente inolvidable.

Fecha: martes, 31 de octubre

➤ Entradas aquí

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad