Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Halloween y Día de la Canción Criolla: Algunos de los eventos que no te puedes perder

Publicado

el

¿Ya tienes planes para el 31 de octubre? No te pierdas muchas de las actividades que se estarán llevando a cabo a fin de mes por Halloween y el Día de la Canción Criolla. Nosotros solo te dejamos 5 pero si quieres enterarte de más, visita Joinnus.com. En los próximos días de seguro vamos a poder ver más eventos que se estarán dando para el 31 de octubre, así que apúntate y descubre que planes puedes hacer en los próximos días.

Nos dicen Gamers – Especial Halloween

Nos dicen Gamers es un canal de Youtube dedicado a crear contenido informativo y entretenido del mundo de los videojuegos, geek y tecnología. Esta vez estarán presentándose en vivo para un especial de terror, el 30 de octubre. Como parte del show tendrán concurso de disfraces, subasta manganzona, Ultra Hyper Fan (show de juegos) y estaciones de juego.

¿Ya tienes tu entrada? ► https://bit.ly/3e9D6X7

Otaku Kai Halloween

Otaku Kai se complace en presentar su evento Otaku Kai Halloween 2022, donde tendremos como invitado principal desde México a Adrián Barba, cantante oficial de las canciones de Dragón Ball Z y mucho más. Pasa un día genial con muchas actividades en Villa Victoria Park. Algunas de las actividades que podrás disfrutar son laZona Gamer, Zona K-Pop, música en vivo, concursos y trivias, SoftCombat, cosplay, show en vivo de Adrian Barba y mucho más.

¡No te lo pierdas! ► https://bit.ly/3Mb916f

Un Halloween Con Todos Tus Mostros

¿Ya tienes planes para Halloween? El mismo día hay muchas alternativas para que la pases genial. Una de ellas es “Un Halloween con todos tus mostros”, un show en el que se presentarán Bareto, Antonio Cartagena y Kathe Jiménez. No solo escucharás lo mejor de sus éxitos si no que también habrán muchas sorpresas. Como DJ estará Danny para darle a la mejor música y la movida.

¿Qué esperas para adquirir tu entrada? ► https://bit.ly/3ecRhuv

Un Halloween con Todos Tus Mostros

Publicidad

Manuel Donayre – Celebrando la Canción Criolla

Celebrando a lo grande el Día de la Canción Criolla con una fiesta inolvidable, estará el gran Manuel Donayre, Los Hermanos Castro y Jorge Luis Jasso. Para cerrar con broche de oro, cerremos esta fiesta con Rulli Rendo Orquesta & Coros y en la animación, Koky Salgado.

¿Piensas perderte esta gran fiesta? ► https://bit.ly/3yicbPy 

La peña de Don José

San Martín presenta una noche criolla moderna. Pásala increíble en un rooftop de la plaza San Martín y disfruta de una colección de música criolla de selektor en vinilos junto a una gran selección de cumbias, un concepto que nos hará gozar en la pista de baile de principio a fin.

Un evento bastante bueno ► https://bit.ly/3Egb9aO

LA PEÑA DE DON JOSÉ.
¿Preparado para este 31 de octubre? Pásala increíble con tu familia y amigos este Halloween y Día de la Canción Criolla.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad