Nuestras Redes Sociales

Tecnología

Halo: Se lanza teaser de la anticipada serie de televisión

Publicado

el

Al fin puedes ver el adelanto de lo que será la nueva serie Halo, una producción de la cadena Showtime que llegará de manera anticipada a la televisión, a través del servicio exclusivo de Paramount+. En este nuevo teaser podemos ver las primeras imágenes de la apariencia de Master Chief, personaje que será interpretado por Pablo Schreiber. Como parte de la noticia, esta nueva serie llegará en 2022.

Natascha McElhone, Yerin Ha, Bokeem Woodbine, Danny Sapani, Bentley Kalu, Charlie Murphy y muchos otros actores son los que formarán parte de Halo, quien además, trabajarán de la mano de Steven Kane y Kyle Killen, escritores de este nuevo proyecto.

Por si aún no has visto el tráiler, la historia de Halo se centra principalmente en la guerra contra la humanidad y una raza de aliens conocida como “The Covenant”. Master Chief John-117 es uno de los super soldados más prominentes en su escuadrón, liderando la misión en destruir una serie de estructuras que amenazan con la propia existencia de la galaxia.

Publicidad

La serie de Paramount+, la cual consistirá de nueve episodios en su primera temporada, es el más reciente esfuerzo en llevar la franquicia al live action, luego de que el cineasta Neil Blomkamp intentó llevarla a la gran pantalla en el año 2005, un proyecto que finalmente fue descartado por el realizador.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad