Nuestras Redes Sociales

Noticias

Harry Styles presenta su nuevo single junto al nuevo videoclip de “Golden”

Publicado

el

¡Una nueva sorpresa para las fans de Harry Styles! El cantante estadounidense acaba de publicar su más reciente proyecto audiovisual en Youtube titulado “Golden”, otro de los singles que forma parte de su segundo álbum de estudio en solitario, “Fine Line”.

Recordemos que hace unos meses lanzó su single “Watermelon Sugar”, proyecto que alborotó a toda su fanaticada y que a horas de su lanzamiento ya contaba como millones de visualizaciones. A través de sus redes sociales oficiales, Harry Styles reveló el teaser de “Golden”, que según se sabe se ha grabado en Italia hace tres meses y que como podemos ver en el video es el lugar ideal para admirar la puesta de sol, razón por la que el video puede conquistar a cualquiera.

Este sería el quinto sencillo de Fine Line. Recordemos que Harry está trabajando bastante esta cuarentena, sorprendiendo a sus fans no solo con su carrera musical sino también, con su carrera como actor. Actualmente, se encuentra en medio de las grabaciones de la película “Don’t Worry Darling”, donde interpreta al personaje principal “Jack”.

Te dejamos el videoclip de “Golden”, la canción está bastante buena.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad