Nuestras Redes Sociales

Noticias

Hipocondría 2, Stand Up Comedy en el Centro Cultural Kontenedores

Publicado

el

Obra dirigida y producida por Angello Bertini de la mano de Gabriel Calvo será relanzada el 2 y 3 de febrero.

Publicidad

Tras una exitosa tanda de presentaciones en Lima, el Stand Up Comedy “Hipocondría 2”, bajo la dirección de Angello Bertini, vuelve en su segunda temporada, esta vez en el Centro Cultural Kontenedores ubicado en el Teatro del Boulevard de Asia. Ésta obra, trae de regreso a Gabriel Calvo, el recordado Richard Parodi de la serie “Mil Oficios” y ex “Torbellino”, quien compartirá el escenario con la actriz Melissa Sosa. Ambos personajes actuarán con nombre propio toda vez que la estructura y guion se basa en la vivencia real de ambos artistas.

JOINNUSBANNER1

Publicidad

“Hipocondría 2” es una comedia que transcurre durante una conversación entre dos personajes, interpretados por Gabriel Calvo y Melissa Sosa, confesos hipocondríacos, quiénes han encontrado en el stand up comedy una suerte de “terapia” para vencer la ansiedad y compartir con el público graciosas anécdotas que guardan quienes padecen esta enfermedad. Ésta temporada de verano, “Hipocondría 2” forma parte de una de las exitosas propuestas de Kontenedores, proyecto kooltural de Ismael La Rosa y Virna Flores que viene cargado de muchas sorpresas y novedades.

La propuesta promete una alta dosis de comicidad nunca antes vista en la escena local y sobre todo en este género.

“Hipocondría 2” correrá el 2 y 3 de febrero, en dos únicas presentaciones de 10 pm a 11 pm con el mejor ambiente de entretenimiento artístico-cultural pensado para toda la familia.

Las entradas están a la venta en Joinnus ► https://goo.gl/i5ui24

hiponodreia

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad