Nuestras Redes Sociales

Noticias

House of Terror: Desde septiembre, vive el terror en carne propia

Publicado

el

House of Terror revive la leyenda oscura de la familia Rivasplata, dueña de la casona ubicada en la Av. La Paz 642, donde se registraron escalofriantes sucesos paranormales.

 

Cuando vemos películas de terror, recreamos mentalmente las emociones y sensaciones de sus personajes: la ansiedad que les invade y el pánico a que una fuerza mayor a nosotros se encuentre al acecho, lista para acabar con nuestras vidas de la manera más cruenta y tenebrosa.

House of Terror Perú plantea que tú mismo te conviertas en el protagonista de una de estas películas (con todo lo aterrador que ello implica). Y es que House of Terror es una experiencia cinematográfica-vivencial con rasgos particulares, pues toma lugar en la vieja casona Rivasplata, construcción que data del año 1950 y que en continuas ocasiones -y de maneras inexplicables- ha sobrevivido a los intentos de demolición.

En otras palabras, es una aventura interactiva y escalofriante, con una dinámica muy diferente a las típicas casas encantadas antes vistas en Perú; con la osada característica de ubicarse en un espacio que es considerado maldito por la cultura urbana.

Previous
Next
casa2-1

casa2-1

Read More
casa25

casa25

Read More
casa10

casa10

Read More
casa14web

casa14web

Read More
casa8

casa8

Read More
casa13

casa13

Read More

Desde septiembre, House of Terror abre sus puertas para recibir a los más osados, incrédulos y audaces; aquellos que se atrevan a resolver el misterio de la oscuridad que envuelve a esta casa.

Si tienes dotes de investigador paranormal, médium, o simplemente, no temes por tu vida, adquiere tus entradas en Joinnus.com 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad