Nuestras Redes Sociales

Noticias

¡Hoy inicia el The Eras Tour! Y Taylor Swift nos regala 4 nuevos lanzamientos

Publicado

el

¡La reina de la música pop ha hecho otro movimiento sorprendente! Taylor Swift anunció el día de ayer el lanzamiento de cuatro canciones (una de ellas inéditas, las otras tres como parte de sus Taylor’s Version) como celebración en la víspera de la primera noche de su gira The Eras Tour. La última que realizó fue en el 2018, ya que el Lover Fest que tenía programado para el 2020 se canceló por la pandemia del Covid-19.

Publicidad

The Eras Tour será la primera vez que se puedan escuchar en vivo canciones de sus discos lanzados durante la cuarentena, como Folklore y Evermore, y su trabajo más reciente, Midnights. Sin contar que se repasarán los éxitos de todos sus discos previos.

Publicidad

Tres de las canciones son versiones regrabadas, como parte del enorme trabajo que Swift está haciendo para poder ser dueña de sus propias canciones. Sin embargo, la otra es una canción que nunca antes se había lanzado oficialmente. Aunque, eso sí, se filtró hace algunas semanas por internet. Este tema inédito se llama “All of the Girls You Loved Before” y se escribió durante la era de “Lover”. La canción es, como el resto de ese disco, una oda a Joe Alwyn, su pareja actual.

Además, si por el 2012 eras amante de Los Juegos del Hambre y de su soundtrack, tranqui porque “Safe & Sound” y “Eyes Open” están en la lista también. La primera cuenta con el regreso del que fue una vez el dúo The Civil Wars (Joy Williams y John Paul White), aunque ahora como artistas solistas, mientras que la segunda es una versión de Taylor. De seguro te traerán recuerdos de aquellas épocas.

Si eso no fuera suficiente, “If We Were A Movie” también se incluirá en la lista, lo que podría ser una pista de que un álbum de lujo de “Speak Now” está en camino. ¿Podría ser cierto? ¡Solo el tiempo lo dirá!

En cualquier caso, el The Eras Tour de Swift comienza el día de hoy por la noche en Glendale, Arizona, y estamos seguros de que estas nuevas canciones solo agregarán más energía y emoción a su espectáculo en vivo. Sobre las fechas internacionales, aún no se ha pronunciado nada, pero las lenguas en Twitter dicen que Taylor Swift podría estar llegando por primera vez a Latinoamérica en el 2024.


 

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad