Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Impro ya!: Te arriesgas o pierdes

Publicado

el

Hace años que no iba a ver impro y esta vez me trajo muy buenos recuerdos de cuando estaba en el cole (allá por el 2007). En ese entonces, iba a la Católica a ver a mi promo participar en torneos contra otros coles y era emocionante.

Ocho pequeños dirigidos por Gabriel Iglesias, van calentando y se preparan para jugar. Con mucho carisma, llenos de energía y con ayuda del público empiezan el juego. Es un mate de risa ver en aprietos a los niños, siempre responden con agilidad, sin miedo a equivocarse y su inocencia le da un toque de ternura a cada match.

Durante la función improvisaban de manera tan natural que, antes de que termine la “obra” me pregunté –“¿realmente estarán improvisando todo?”- . Al final, Gabriel respondió mi duda diciéndonos: “pueden venir cuantas veces quieran, porque cada función es distinta”.

La improvisación teatral siempre me ha llamado la atención, me parece interesante porque siempre es diferente, ninguna función es igual a la anterior. Y luego de ver “Impro ya!”, me dieron ganas de meterme a un taller de impro. Pero, hay que ser más que simplemente creativo para ser un improvisador además, las herramientas de impro pueden usarse para la vida. Creo que los adultos también deberíamos volver a ser un poco más niños, aprender a tener menos miedo a arriesgar o a equivocarnos y estar más dispuestos a jugar, ¿de eso se trata la vida, ¿no?.

Los efectos especiales en vivo, están a cargo del director, quien hace también de réferi y la línea gráfica de un estilo de como si todo estuviera dibujado con crayolas, hace que todo sea más divertido.

Impro ya! es un buen plan familiar de fin de semana y es apto para niños desde los 4 años. Están los sábados y domingos a las 4:00 pm en el Teatro La Plaza, hasta el 24 de noviembre y puedes comprar tus entradas en la boletería del teatro y en el call center de Los Productores.

Como el teatro está en Larcomar, puedes aprovechar en llevar a tus pequeños a almorzar antes de la función.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad