Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Indie Rock Fest 2023: ¡Estas son las bandas nacionales que lo darán todo!

Publicado

el

Ya falta muy poco para el nuevo festival de Kandavu: Indie Rock Fest 2023. Un festival que promete reunir a grandes exponentes de la música independiente para el disfrute de los amantes del género. Dentro de su cartelera, encontramos artistas internacionales como The Hives, Airbag y Metric. ¿Pero sabías que también hay unas cuantas bandas peruanas que prometen dejarlo todo en el escenario ese día?

La Mente, Alther y Aeropajitas representarán lo mejor del rock alternativo nacional este 25 de noviembre del 2023 en el Arena 1, ubicado en el distrito de San Miguel. Así que, ya sabes, marca tu calendario y no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única.

Recuerda que las entradas ya se encuentran a la venta en la web de Joinnus, así que corre porque se agotan.

3 bandas nacionales que la romperán en el Indie Rock Fest 2023

La Mente

La Mente surgió en Tarapoto por allá en el 2006. Son unos de los precursores del género “electropical”, gracias a la fusión que han hecho de sonidos amazónicos y del rock.

Alther

Alther viene siendo una propuesta moderna del rock alternativo con notorias dosis de trap y kpop.

Aeropajitas

Aeropajitas es ya un clásico del punk peruano. A finales de los 90, la banda pasó por el hardcore y por sus propios filtros para darle un nuevo sonido al género.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad