Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Indie Rock Fest 2023: ¡Así puedes comprar tus entradas para el evento!

Publicado

el

El Indie Rock Fest 2023 llega este año con una edición que juntará en un solo lugar a bandas como The Hives, Aeropajitas, Alther y muchas más.

¿Quieres asegurar tu lugar en este festival? ¡Atento porque las entradas ya se encuentran a la venta! Si tienes dudas sobre cómo comprar, aquí te dejamos esta guía completa para que puedas adquirir tus entradas a través de Joinnus.

¿Cómo comprar entradas para el Indie Rock Fest 2023?

1. Ingresa a la página del festival

Lo primero que debes hacer es entrar rápidamente a este enlace: https://prime.joinnus.com/landing/indierockfest. Ahí encontrarás toda la información relacionada al Indie Rock Fest 2023, como fecha, hora, locación, zonas disponibles, precios y más. Para continuar, pulsa el botón “Comprar”.

2. Inicia sesión en Joinnus

Para poder continuar con el proceso de compra, deberás acceder con tu usuario y contraseña a la página de Joinnus.

3. Selecciona tus entradas

Al ingresar a esta página, encontrarás todos los detalles sobre las zonas disponibles. Elige la que más te convenga. Luego, pulsa el botón “Continuar”.

4. Elige una compra reembolsable o no reembolsable

¿Te ha pasado que compraste una entrada pero luego te enfermaste? De seguro, perdiste el dinero con el que compraste tu entrada, por eso en Joinnus podrás escoger “Compra reembolsable” o “Compra no reembolsable”. Si bien al elegir Compra reembolsable se te carga un monto a tu compra, esto te asegura contar con un seguro ante cualquier situación inesperada que no te permita ir al evento.

Publicidad

5. Selecciona el método de pago

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito. Podrás usar Visa, Mastercard, Diners Club o American Express. Haz clic en el botón “Pagar” para seguir con la compra.

Ni bien escojas esta opción te aparecerá este pop up. En NÚMERO DE TARJETA ingresa los dígitos de la parte delantera. En la barra de MM/YY deberás ingresar la fecha en la que vence tu tarjeta, esta también se encuentra en la parte de adelante; y en CCV, deberás ingresar los dígitos de la parte trasera de tu tarjeta, solo los 3 dígitos que encontrarás en el reverso. Una vez que hayas proporcionado toda la información requerida, presiona el botón “Pagar S/”.

6. ¡Listo! Disfruta del Indie Rock Fest 2023

Tus entradas se enviarán al correo electrónico con el que te registraste. Además, podrás visualizarlas directamente desde tu cuenta de Joinnus. No olvides llevarlas contigo en versión impresa o digital el día del evento.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad