Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Infiltrados en Marte presenta “Pleyas”

Publicado

el

Luego del buen recibimiento que tuvo Infiltrados en Marte con su single debut “Tu Magia”, por parte de diversos medios musicales especializados, la banda de pop rock fusión nacida en Chiclayo, Perú, presenta el su segundo sencillo “Pleyas”, un retrato de aquellos amores que nos conquistan por sus peculiares universos, pero que con el tiempo nos muestran que son aquellos en donde precisamente no podemos habitar. El single se estrenará el 14 de mayo en todas las plataformas digitales.

“Pleyas” nace desde una apreciación digital, una mirada hacia el movimiento fiestero en la música underground de Chiclayo, claro, previo a la pandemia. En este, se observa cómo es posible enamorarse y perder la cabeza por una persona que, al conocerla a profundidad, resulta siendo una experiencia decepcionante. La banda desde su primer sencillo viene generando una intriga sobre este ser misterioso del cual se basan sus canciones.

“Desde el primer momento que nos juntamos sentimos esa química tan particular que hace que una banda pueda funcionar. “Pleyas” es el fiel reflejo de ese ensamble sonoro al que llegamos tanto en los ensayos como en el estudio y con una lírica la cual nos acerca cada vez más a resolver el secreto de esa chica misteriosa que gira en torno a nuestros temas.” Comenta la banda sobre Pleyas.

Publicidad

Esta canción particularmente nace desde una improvisación de la banda, quienes siguen experimentando y probando nuevas rutas sonoras. Es por ello por lo que este single arremete con ritmos más pop, funk y fusión, los cuales, dentro de su misteriosa lírica, busca hacernos bailar en estos momentos de tanta incertidumbre.

El single fue grabado en Alternative Studio bajo el mando de Jahir Gil, quien es además tecladista de la banda. La mezcla se realizó en Zebras Home Studio por Michele Iglesias y el máster se hizo en Argentina por Leo Benites. También contó con la colaboración en arreglos y grabación de Rex Océanos y Michele de Los Estroboscópicos.

La banda está conformada por Eduardo Martín (voz y guitarra), Eddison Gonzales (voz), Jahir Gil (synths), Ángeles Alvear (batería), Alfredo Balcazar (bajo) y Toño Lozada (guitarra).

Escucha “Pleyas” en tu plataforma favorita.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad