Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Inspirada en la novela “El Cuerpo de Giulia-no, no te pierdas “Misa para Giulia”

Publicado

el

Durante la semana te iremos recomendando varias opciones de funciones que podrás ver desde casa, porque #JoinnusEsLaCasaDelTetro y esta vez no puedes perderte “Misa para Giulia” una obra de artes escénicas mixtas que combina teatro, poesía, música, video arte y video mapping. Inspirada en la novela “El Cuerpo de Giulia-no del poeta y artista plástico peruano Jorge Eduardo Eielson, en la cual destacan los temas pilares de su obra: el amor, el cuerpo, el arte y el lenguaje.

Esta propuesta escénica explora lo que siente y experimenta el cuerpo de Eduardo, mientras narra detalles de su entrañable y dolorosa vida con Giulia, su novia, quien acaba de aparecer muerta sobre una mesa de mármol en la morgue de Venecia. Lo que origina en él una meditación ante la muerte y una búsqueda desesperada de la verdad en dos niveles aparentemente inconciliables: el amor y el lenguaje. Esta reflexión lo llevara al punto de cuestionar sus propias palabras.

El proyecto “Misa para Giulia” del director Augusto Navarro, fue uno de los ganadores del Concurso Nacional de Proyectos de Producción Escénica del Ministerio de Cultura del Perú 2018.

Esta obra llega gracias a Simbiontes es una Asociación Cultural dedicada a la producción, realización y exhibición de proyectos Audiovisuales y de Artes Escénicas, con sede en Cusco Perú.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad