Nuestras Redes Sociales

Noticias

INYECTORES en la ruta del 2020

Publicado

el

En el 2019, INYECTORES retornó al estudio para lanzar el nuevo single “Luz y Fuego” como muestra adelantada del trabajo de composición en el que se embarcaron a partir de mediados de año camino al nuevo álbum. Mientras tanto, mantuvieron una importante actividad en escena que los llevó a grandes festivales como el de los Panamericanos y el Vivo X El Rock, además de compartir shows con sus colegas ecuatorianos de 69 Segundos (con quienes lanzaron el EP conjunto ‘Tandem”) y los históricos Bad Religion y The Offspring.

Este 2020, la banda empieza reforzada con el anuncio de su formación permanente, en la que incluyen desde enero como guitarrista y miembro oficial a Ricardo Méndez (también guitarrista y vocalista de la banda Difonía); con quien ya venían trabajando en las presentaciones en vivo desde mayo del 2019.

La participación completa de Ricardo en las actividades de la banda llega en un momento en que Inyectores se embarca en la composición y grabación de los temas para el nuevo álbum, y en medio de la búsqueda de refrescar el sonido y puesta en escena para lo que se viene. La banda espera que con esta sólida formación se alcancen nuevas metas y la forma de trabajo se adapte a una visión renovada y regional.

La primera meta de la banda con la nueva formación será componer y lanzar dos singles adicionales durante el proceso de trabajo del nuevo disco, luego de los cuales se tendría la fecha definitiva de lanzamiento del álbum este 2020. En cuanto a presentaciones en vivo, Inyectores prepara un primer show de bares, de formato íntimo, este viernes 31 de enero junto a la banda Los Outsaiders, en una especie de cross-over de públicos que resultará muy interesante.

Publicidad

El Sábado 01 de Febrero la banda hará una entrevista-tocada acústica en vivo desde el Programa “Nacional Play” de Radio Nacional a las 7:00 p.m. vía radio a nivel nacional, TV Digital y Facebook Live, y el sábado 08 se embarcan en una primera ruta de visita a la ciudad de Cajamarca, escena a la que no visitan desde hace muchísimo tiempo. Se viene un año intenso con nueva música y producciones en vivo, y esperamos tenerlos a todos ustedes con nosotros en la ruta.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad