Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Inzul lanza EP ‘Las cosas que nunca te dije’ y anuncia show en Sargento Pimienta

Publicado

el

La banda peruana Inzul anunció el lanzamiento de su segundo álbum de larga duración, titulado Las cosas que nunca te dije. Este nuevo trabajo, que se estrenó en todas las plataformas digitales el pasado 7 de diciembre, marca un giro significativo en el sonido de la agrupación, alejándose de sus raíces rockeras presentes en su disco debut “Subterráneo”.

El nuevo EP presenta 10 temas que exploran un viaje melancólico a través de diversos géneros, desde el bolero hasta el R&B, manteniendo siempre la esencia pop característica de Inzul. Además de incluir temas inéditos y sencillos previos como “Tuyo” y “Tutorial Para Olvidarme de Ti”, contiene colaboraciones con las destacadas artistas colombianas Ana Sanz y Laura Pérez.

Para celebrar este hito, Inzul llevará a cabo un emocionante concierto en el Sargento Pimienta de Barranco el próximo miércoles 20 de diciembre. Durante este evento especial, la agrupación ofrecerá un show extendido, donde no solo llevará al público a través de sus distintas eras, sino que, por primera vez, presentará en vivo todos los temas de Las cosas que nunca te dije.

Las entradas para este espectáculo imperdible ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir a través de la web de Joinnus. La banda invita a todos sus seguidores y amantes de la música a unirse a la celebración.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad