Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Isaac y Nora anuncian sus primeras presentaciones en Perú

Publicado

el

Isaac y Nora son considerados como el dúo juvenil francés más importante, tierno y transversal del mundo. Este 27 y 28 de mayo se presentará por primera vez en nuestro país en las ciudades de Arequipa y Lima, respectivamente para brindar un show muy íntimo para el deleite de todos sus seguidores.

En el marco de su gira Latin & Love Tour, la productora del evento, FestiAutor, en sociedad con Clandestine Productions, anunció que la presentación en Arequipa se llevará a cabo en el Teatro Fénix. Por su parte, el concierto de cierre para el público limeño tendrá lugar en el Colegio Santa Ursula. Ambas localidades ya pueden ser adquiridas en la plataforma digital de Joinnus.

Como se recuerda, hace un par de años Isaac et Nora, de 13 y 10 años, respectivamente, junto con su padre Nicolás, se volvieron virales en redes sociales gracias a una grabación improvisada de la canción habanera “Veinte años”. La versión fue un hit total, al punto que ese video registra hasta la fecha más de 6,5 millones de reproducciones.

El primer acercamiento que tuvieron con nuestro país fue con la canción ‘Que nadie sepa de mi sufrir’, conocida también como ‘Amor de mis Amores’. La particularidad de este tema es que está compuesto en ritmo de vals peruano por el argentino Ángel Cabral. La letra es de Enrique Dizeo. En el video -que registra más de 5 millones de reproducciones- Issac toca la trompeta, el padre acompaña en la guitarra y el centro en todos los videos es la dulce voz de Nora.

Publicidad

Su repertorio musical contará con canciones de Julio Jaramillo, Luis Demetrio, María Teresa, Agustín Lara, entre otros artistas en Arequipa. “Hola Perú. Estamos muy felices de anunciar que vamos a visitar su hermoso país”, fue el mensaje que dejó la pequeña Nora.

Hay que tomar en cuenta que ambos shows respetarán los protocolos de bioseguridad que propone el Gobierno. Tiene como requisitos presentar carnet de vacunación y el uso obligado de doble mascarilla el tiempo que durará el concierto. El ingreso de los menores de edad está permitido, acompañado por un familiar.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad