Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Janice estrena “Inside”, su tercer álbum de estudio

Publicado

el

Tras el lanzamiento de su single “No puede borrarme”, su primer sencillo en ritmo de reggaetón que confirma su versatilidad a la hora de seguir buscando su camino en la música urbana, la cantante nacional JANICE estrenó su tercer disco “Inside” que fue producido por los talentos Young Rbxl, Deep Nao y LZN.

Esta nueva producción con siete canciones compuestas por JANICE, que fusiona los géneros trap y R&B, fue hecha durante la pandemia del COVID-19 y narra las diferentes situaciones de un romance además refleja un lado muy personal para la cantante que se demuestra en sus letras.

Publicidad

JANICE, que bebe de estilos musicales como el trap, r&b y dancehall, considera que encasillarse en un solo género no es su opción, por lo que ha explorado el ritmo urbano desde que decidió vincularse a él. “Si bien este es mi primer reggaetón, creo que la clave es evolucionar, seguir buscando y hacer que el movimiento fortalezca la industria musical en el Perú”.

“INSIDE” será presentado en vivo el próximo jueves 30 de diciembre en Selina de Miraflores. Este disco cierra el año artístico de JANICE después de varios meses de intenso trabajo y lanzamientos durante la pandemia que solo lograron cimentar su propuesta en plataformas digitales y redes sociales, donde la artista cuenta con varios miles de seguidores.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad