Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

JAS vuelve a la escena musical con nuevo vinilo compilatorio de grandes canciones

Publicado

el

JAS, la banda ícono del rock peruano, vuelve al escenario discográfico con un nuevo vinilo compilado de grandes canciones que abarca desde el año 1986 al 2023. Este álbum incluye “Yo me arrebato”, un tema inédito que refleja el nuevo sonido de Fiorella Cava, quien se presentó el 22 de noviembre en un concierto acústico en Tierra Baldía de Miraflores.

Este es el primer disco compilatorio de la agrupación en formato vinilo, remasterizado en Alemania. Incluye temas como “Personalidad”, “Hubo en el mundo”, “Secuestro mental” y “Ya no quiero más ska”. Por su parte, el nuevo single marca el inicio de la nueva etapa de JAS, que está a camino de celebrar sus 40 años en 2027 y los 50 años de carrera de Fiorella en 2025.

“Hay muchas ganas de seguir en la brega. Así de simple: ¡Larga vida al rock!”, manifestó la cantante. “Yo me arrebato” es un reclamo frente a la nueva realidad, es una obra contestataria, algo que caracteriza a la autora.

“Cuando la cultura hegemónica oprime los derechos de las minorías, estas tienen la opción de reclamar atención o sucumbir ante dicha injusticia. ¡Por eso, yo me arrebato!”, expresó Fiorella Cava en relación a la canción.

La banda, conformada en la actualidad por David (teclados), Marcos (bajo), Neptalí (guitarra), Micky (batería), Eduardo (saxo) y Fiorella (voz), vuelve a la palestra para entregar nueva música, preparar su retorno a los escenarios y reencontrarse con su público. Fiorella Cava también lleva una carrera como cantautora solista con una puesta en escena innovadora.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad