Nuestras Redes Sociales

Noticias

Jas vuelve a los escenarios con una gran fiesta de rock en español

Publicado

el

JAS, la legendaria banda ícono del rock peruano vuelve a los escenarios este viernes 5 de abril en Selina (Calle Alcanfores 465, Miraflores), con una fiesta de rock en español desde las 9:00pm. La agrupación ha publicado un nuevo vinilo y single llamado “Yo me arrebato”, pieza musical que trae de vuelta esa vena contestataria que los caracteriza.

La agrupación inicia así una nueva etapa con todos sus clásicos vigentes como “Personalidad”, “Hubo en el mundo”, “Ya no quiero más ska”, entre otros, además de nuevas canciones que conformarán sus nuevos álbumes. También preparan una gira nacional y las celebraciones por los 50 años de trayectoria musical de Fiorella Cava para octubre de 2025.

“Estamos preparando algo muy especial, una gran fiesta como las que hacíamos en los 80s, mostraremos nuestros temas con arreglos nuevos para bailar. Vayan con ropa cómoda porque el rock sigue vigente y tiene larga vida”, destacó Fiorella Cava, compositora y cantante de JAS.

La intérprete también ha debutado como presentadora con un programa en YouTube llamado “Fiorella Cava Presenta”, un espacio en el que entrevistará a diversos personajes del mundo de la música y el espectáculo nacional. Esta es una realización del músico Alvin Schmitt bajo la producción de Carlos Huamán Chávez, mánager de la artista.

La preventa de las entradas para el concierto ya está disponible en la web de Joinnus.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad