Nuestras Redes Sociales

Noticias

John Krasinski entrevista a Steve Carell por los 15 años de “The Office”

Publicado

el

El actor John Krasinski, una de las estrellas de The Office, estrenó su nueva serie web, Some Good News. Esta tiene como objetivo elevar los ánimos en medio de la pandemia de coronavirus, y en su primer episodio contó con la presencia de Steve Carell, por los 15 años de la serie.

El segmento de 15 minutos también recopiló noticias positivas de varias partes del mundo, que los fans le compartieron a Krasinski por Twitter. “Todos estamos pasando por un momento sumamente difícil, pero a pesar de la ansiedad, confusión y aislamiento, de alguna manera el espíritu humano encontró una forma de salir adelante y sorprendernos”, dijo el actor.

Steve Carell aparece a la mitad del episodio, como el “corresponsal de entretenimiento”. Ambos recordaron sus experiencias grabando The Office, y comentaron cómo el éxito que tuvo la serie los sorprende hasta el día de hoy. “Parte de la razón por la que fue tan divertido es que todo el elenco se celebraba y apoyaba entre sí”, dijo Carell. También discutieron la posibilidad de una reunión pero concluyeron que prefieren reencontrarse como amigos.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad