Nuestras Redes Sociales

Deportes

Joinnus.com una vez más junto a la FPF para la venta de entradas Perú vs Paraguay

Publicado

el

La Selección Peruana jugará ante Paraguay el martes 29 de marzo en el Estadio Nacional, partido que se dará en búsqueda de la ansiada clasificación al Mundial de Qatar 2022. La bicolor se encuentra en zona de clasificación, por lo que muchos de los peruanos esperan que este enfrentamiento nos lleve a tener un buen resultado en Montevideo y así, cerrar con un triunfo en Lima ante el combinado guaraní.

Para este encuentro, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha decidido que la venta de entradas del Perú vs Paraguay sea bajo la modalidad de sorteo. La misma modalidad que empleó la FIFA para el mundial Rusia 2018.

Para la inscripción del sorteo tendrás que ingresar los datos solicitados y solo te podrás inscribir una vez, en solo un sector. Por otro lado, solo podrás comprar máximo 2 entradas por persona. Deberán ingresar una tarjeta de crédito o débito, de esta manera, si eres seleccionado como ganador, automáticamente se debitará el monto de la entrada.

Publicidad

La lista de ganadores del sorteo será publicada en la misma web de inscripción, por lo que para ver si eres ganador, deberás ingresar con tu código de reserva.

En esta oportunidad, la empresa encargada en desarrollar dicha modalidad es Joinnus.com quienes han venido trabajando desde algunos meses de la mano con la FPF para que todos los aficionados tengan la oportunidad justa de conseguir sus tickets bajo la modalidad de sorteo.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad