Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Joinnus La Casa del Teatro: ¡Te contamos sobre todas las funciones! – Vol. I

Publicado

el

¡Empezamos con la semana de teatro! Muchas son las funciones de teatro que podrás disfrutar durante la semana y nosotros estamos aquí para resumirte sobres algunas de las funciones de teatro que tendremos por estos días. Aquí te dejaremos la primera parte de algunos de los eventos, pero ya podrás enterarte de más.

Cuarentones – Stand up

Disfruta junto a estos cuatro personajes de sus experiencias luego de pasar los 40 años, porque la edad es solo un número, muy alto. La Tarima Café de Miraflores recibe a los comediantes Eugenia Guevara, Carlos Colomer, Mario El Charapa y El Gochex. Un función que te recomendamos no perderte.

Conoce un poco más sobre este show ➤ http://bit.ly/3FEcx73

Mujer y Ego – Barranco

Acompáña a el Brayan Stiven en el viaje de prototipo de “hombre” que quizás con este show pódras reconocerlos más rápido y alejarte o tal vez compadecerte. Este show es dedicado para ambos, para ti para que dejes de serlo y para ti que dejes de intentar cambiarlos.

¡Compra tu entrada! ➤ http://bit.ly/3TvZc6f

Piloto

Stand Up, podcast e impro con Mateo Garrido Lecca y Jorge Talavera. Un show mucho mejor que su canal de Youtube.

¡Va a estar buenísimo! ➤ http://bit.ly/40hZTm0

Ruleta Rusa standup comedy

Los Comediantes están listos para matar tu aburrimiento, solo la suerte sabrá quien te matará de risa esa noche. MMComedy trabaja hace un año creando show de Stand-up para todo el Perú. Actualmente, producen shows en 5 departamentos de nuestro país.

¡Corre por tu entrada! ➤ http://bit.ly/3FCDqrV

Señoritas de Portugal

Los tiempos han cambiado y hoy ni las señoritas de Portugal se dedican a coser, bordar y abrir la puerta para jugar. Conoce a la nueva generación de comediantes peruanas en un show que celebra la diversidad de ser mujer. Como parte de las 3 fechas tendrán de invitadas especiales a Gachi Rivero, Carolina Silva Santiesteban y Norka Gaspar.

¿Piensas perdértelo? ➤ http://bit.ly/3TrxnMF

Jauría

El siete de julio de 2016 una mujer de 18 años presentaba una denuncia contra cinco hombres, de entre 26 y 28 años, por una agresión sexual producida en Pamplona durante las fiestas de San Fermín. Jauría es una obra construida íntegramente a partir de algunos fragmentos de las declaraciones que tanto denunciante como acusados realizaron ante los magistrados, jueces, abogados y fiscalía, durante los días comprendidos entre el trece y el veintisiete de noviembre de 2017. Las declaraciones han sido fragmentadas, reordenadas o reducidas. En ninguna ocasión se ha añadido texto alguno de ficción.

Te recomendamos verlo ➤ http://bit.ly/3yTrG0w

Iris – Experiencia teatral inmersiva para bebés de 6 meses a 3 Aaños

Iris, una tierna anciana con una memoria esquiva, a medida que teje, logra recordar pasajes de su vida, recuperando así sus sueños y entendiendo sus olvidos. Esta experiencia teatral inmersiva crece a medida que los participantes interactúan con el personaje, el espacio, las instancias lúdicas y con la imaginación.

¡Te lo recomendamos! ➤ http://bit.ly/42Ez11J

La tía de Carlos

Carlos y sus amigos han citado a las chicas a su departamento, pero ellas aceptan siempre en cuando este una persona mayor. Esto se le complica a Carlos pues su unica pariente en su tía y esta de viaje, su amigo le dice que conoce un amigo actor que los puede ayudar haciendose pasar por la tía. El actor despues de negarse al final acepta y asi se convierte en la tia de Carlos y asi llegan las muchachas pero viene con el padre de una de ellas y para colmo llega la verdadera tía.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ https://bit.ly/3yZ1Tnn

La vida es sueño

La vida es sueño, de Pedro Calderón de la Barca, es una obra teatral escrita en el año 1635, cuyo protagonista, el príncipe Segismundo, se cuestiona sobre el sentido de la vida mientras se encuentra en cautiverio. El drama gira en torno a la privación de la libertad de Segismundo por parte de su padre, el rey Basilio de Polonia, quien lo encierra por miedo a que se cumplan las predicciones de un oráculo, según las cuales este lo vencería y humillaría.

¡Entradas disponibles en Joinnus! ➤ http://bit.ly/3ySpRRm

Todos Odian a Géminis – El Musical

En medio de la indecisión de continuar su carrera universitaria, Géminis, una joven de 22 años, comienza su aventura como mochilera para encontrar su verdadera vocación. En el viaje, conoce a Luna, Leo y Ares; quienes la llevarán a vivir diferentes situaciones en las que juntos encontrarán nuevas respuestas sobre como afrontar su futuro y a la vez cada uno irá aceptando la razón por la que escaparon de la ciudad.

Corre por tus entradas ➤ http://bit.ly/3JUZLDt

Jesucristo Super Estrella

Academia Dramatica Segundo Acto los invita a la muestra final de la adaptación libre del taller formativo Jesucristo Super Estrellas con voces en vivo en el Teatro Auditorio de Miraflores.

No te lo pierdas ➤ http://bit.ly/3yUDmQx

Los Locos Addams – El Musical en Iquitos

“Los Locos Addams” la comedia musical más exitosa de Broadway, llega a Iquitos en una historia donde nadie es “normal”. Merlina Addams, la hija mimada de Homero y Morticia, se enamora de un chico “normal”, eso provoca que toda la familia Addams incluyendo a sus ancestros se vuelven más locos aún con la noticia de una posible boda.

Conoce más sobre este show ➤ http://bit.ly/3lslzx3

Egon

Un grupo de diez actores, bajo la dirección de Roberto Ángeles, presenta un arriesgado espectáculo de movimiento basado en los autorretratos de Egon Schiele, pintor y grabador austriaco. La obra navega por las principales etapas de la vida del artista, atravesadas transversalmente por la ansiedad y la muerte. Destreza física, música en vivo y trazos de pintura serán el escenario de este viaje sin retorno.

Te recomendamos no perdértelo ➤ http://bit.ly/3FH0969

La mujer de cabeza con serpiente

A Aracne le cuesta interactuar en el mundo real. Se ha convertido en una gran programadora digital y a pesar de sus cortos 16 años, es parte del equipo creador de Océano, la nueva plataforma de realidad virtual creada por Poseidón y Medusa. Días antes del lanzamiento, Medusa, creadora de contenido seguida por millones; desaparece generando confusión y miedo en el mundo virtual. Poseidón lanza una campaña para encontrarla, muchos y muchas se unen en la búsqueda, algunos con malas intenciones. Aracne también la busca y en el camino descubre que uniéndose con otras personas puede lograr mucho, y que la verdadera red es la que se crea entre las personas.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ http://bit.ly/42wpZn6

Los 12 sin piedad

Doce jurados deben deliberar en un juicio por homicidio en primer grado. El imputado es un joven de 18 años, acusado de haber asesinado a puñaladas a su padre. Un veredicto de culpabilidad significa automáticamente una condena a muerte. En el transcurso del debate se develaran los prejuicios de los jurados y como estos pueden llegar a ser un factor importante en la toma de la decisión final.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ http://bit.ly/402Q6QV

La clave de la eterna juventud

Es la historia de dos hombres: Francisco (Luis Pighi) y Rogelio (Pedro Olortegui) los cuales asumen su edad madura de diferente forma, ya que uno vive en melancolía por su reciente viudez, mientras que el otro vive la vida de forma desenfrenada. Una historia que nos muestra la riqueza de la juventud que vive no sólo en el cuerpo o en los años, sino en el alma de cada uno Escrita por Sergio André Muñoa y dirigida por Víctor Eduardo Barco, es una comedia dramática que nos invita a reflexionar la forma de ver la vida y que la edad es solo un número.

¡Conoce más! ➤ http://bit.ly/3FHZPUF

La vaca que baila tap

Bonita es una vaca que nació con seis patas; sí, seis. No sabe cómo usar sus dos patas de más, hasta que descubre que su pasión de la vida es bailar tap y se esfuerza para aprender. Un día, doña Simona, una coleccionista de criaturas únicas en el mundo, la compra y la lleva de gira para exhibirla junto a la Mujer lagarto; Homero, el borrego de dos cabezas; Tito, el gallo de tres patas y Lupe, la gatoconejo. Sin embargo, no tiene la oportunidad de bailar frente a un público, por lo que necesitará la ayuda de una amiga para cumplir su sueño.

¡No te lo pierdas! ➤ http://bit.ly/3z1QMtT

Las Insolentes –  Humor en vivo

“Las Insolentes – Humor en vivo” es una obra de comedia satírica que cuestiona, a través del humor y la ironía, diversos aspectos de la actualidad: como los roles de género, la maternidad y el sexismo en los medios de comunicación. Es un “Late Night Show” que combina técnicas como el personaje cómico, la sátira política, la improvisación teatral, la música original y los recursos audiovisuales. Humor de risa ambivalente, de carcajada rabiosa, humor subversivo, profano, rompiente, humor de resistencia, ardiente, insolente.

Corre por tus entradas ➤ http://bit.ly/3Z71lGG

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad