Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Joinnus La Casa del Teatro: ¡Te contamos sobre todas las funciones! – Vol. II

Publicado

el

¡Llegamos con la parte 2 de los eventos que puedes encontrar en Joinnus La Casa del Teatro! Aqui te dejamos todas funciones de teatro que se estarán llevando a cabo por estos días.

Me tienes harto

Chiristian Ysla y Lucho Cáceres hicieron click hace 16 años. Por ese motivo, decidieron hacer un espectáculo que refleje su peculiar relación. Chiristian y Lucho se desnudan en el escenario, no literalmente, tranquilos, pero si para contarnos éxitos y fracasos, peleas y amores, vividos por esta singular pareja en todo este tiempo.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ http://bit.ly/3FN9A41

Como crecen los árboles

Dante es un joven estudiante de gastronomía. En su vida, los ingredientes parecen ser los correctos y su madre está orgullosa por ello. Sin embargo, la aparición de un hombre que afirma ser su padre parece salarlo todo: se trata de un ex militar, prófugo de la justicia, buscado por arrasar a toda una comunidad campesina ayacuchana en 1991.

¡Te lo recomendamos! ➤ http://bit.ly/42z5tlS

Ha llegado un inspector

Una feliz celebración familiar se ve interrumpida por la llegada de un misterioso inspector. Sus agudas preguntas sobre la muerte de una joven revelan sorprendentes verdades que sacuden los cimientos y creencias de la próspera familia Birling. Más relevante que nunca, este famoso thriller del teatro británico llega, por fin, a las tablas peruanas con la dirección de Roberto Ángeles y un gran elenco.

¿Ya tienes tu entrada?  ➤ http://bit.ly/3TC475E

Clínica de la Luz

Un día cualquiera en una clínica, se vuelve el epicentro de una cadena de desastres tras un repentino apagón que pone todo de cabeza. Una enfermera, una paciente, un familiar a la espera, la señora de limpieza, su hija, una doctora, tendrán que lidiar con las divertidas, trágicas, calientes y extrañas consecuencias de este… “apagón”.

Corre por tu entrada ➤ https://bit.ly/40vWVdS

Los Perros

El día de su cumpleaños cuarenta, Laura tiene una experiencia fugaz pero demoledora: durante su trayecto habitual a casa, un desconocido le sonríe y le susurra algo al oído. Ya en casa, durante la fiesta, esa semilla germinará y terminará quebrando de a pocos la “perfecta y asentada” vida familiar que creía tener. “Los Perros”, escrita por Nelson Valente y dirigida por Sergio Paris, es una comedia ácida que nos invita a reflexionar a partir de la pregunta “¿Es esta la vida que quiero vivir?

¿Ya tienes tu entrada? ➤ http://bit.ly/40xpqrg

Monstruo de Armendáriz

Recién egresado de la universidad, Carlos Mora es contratado como abogado de oficio en el Poder Judicial. Bajo la tutela del controvertido abogado Francisco Gómez Peña lleva adelante su primer caso: defender a Jorge Villanueva Torres, bautizado por la prensa como el “Monstruo de Armendáriz”, de los cargos de violación y asesinato de un menor de edad. Pronto descubrirá que detrás de lo que parecía ser un caso definido por la evidencia se esconden muchos secretos, y que la justicia peruana oculta algo mucho más peligroso que los criminales que condena.

¿Ya te animaste? ➤ http://bit.ly/3JHKtRe

Drag

Un hombre pierde su trabajo por la desinhibición que le produce el alcohol. En la búsqueda de un nuevo trabajo, poco a poco va ingresando a un mundo especial, que lo aleja de los problemas y de beber y lo sumerge en la experiencia de vivir en un mundo de liberación y desinhibición absoluta y real, donde nada es cuestionado y hay una aceptación total, incluso de su propia sexualidad. Todo esto lo cuenta en medio de su preparación para presentarnos a su personaje dragqueen.

¡No te lo pierdas! ➤ http://bit.ly/3LNFUru

Hermanas de Pascal Rambert

Lucía y Denise son dos hermanas francesas. Lucía es coordinadora de proyectos de ayuda humanitaria para refugiados y víctimas de la guerra de Siria y Libia. Denise es una exitosa periodista de opinión sobre asuntos banales. Denise se presenta en el trabajo de su hermana Lucía minutos antes de que dé una conferencia sobre una emergencia humanitaria para reprocharle que no le haya avisado sobre el desencadenamiento de la enfermedad de su madre.

Super recomendada ➤ http://bit.ly/40bji8C

12 hombre en pugna

12 hombres integran un jurado y deben deliberar sobre la culpabilidad o inocencia de un joven de dieciocho años en un juicio donde se le acusa de haber asesinado a puñaladas a su padre. De declararlo culpable, estaría condenado a pena capital (muerte). Sin embargo, el veredicto tiene que ser unánime. ¿Podrán estos doce hombres definir un veredicto unánime?.

¡No te lo pierdas! ➤ http://bit.ly/42DXfcq

Dime algo bonito

Los Cárdenas llevan más tiempo viviendo como extraños en lugar de actuar como una familia y con tal de no estorbar en la vida del otro creen estar bien. Tras una tragedia es que empezarán a cuestionarse como salvar a su familia o será que… ¿Estarán mejor separados que juntos?

Corre por tu entrada ➤ http://bit.ly/42DYisS

La Bella Durmiente – Ballet Clásico De San Petersburgo – Arequipa

“El Ballet Clásico de San Petersburgo”, una de las mejores y más importantes compañías de ballet clásico, llega a nuestro país desde la ciudad cuna de los grandes ballets. En esta oportunidad, más de 30 bailarines liderados por importantes solistas de reconocimiento mundial en el ámbito de la danza clásica como Alexander Volchkov, Ivan Sitnikov y Elizabetha Barkalova, presentarán “El Lago de los Cisnes” y “La Bella Durmiente”, dos de las obras clásicas de ballet más importantes de todos los tiempos.

¡Una gran presentación! ➤ http://bit.ly/401Yd0d

La Bella Durmiente – Ballet Clásico De San Petersburgo – Cusco

Esta es, definitivamente, una gran oportunidad para deleitarse del ballet clásico en su máxima expresión, así como para disfrutar de su belleza y lirismo, a cargo de la técnica, elegancia y perfección del Ballet Clásico de San Petersburgo.

¡Corre por tu entrada! ➤ http://bit.ly/3FKcgzr

El Lago De Los Cisnes – Ballet Clásico De San Petersburgo – Cusco

“El Lago de los Cisnes”, la pieza clásica compuesta por el grandioso Tchaikovsky, se estrenó en el Teatro Bolshoi de Moscú, en 1877, sin demasiado éxito. Sin embargo, el reestreno de 1895 en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo logró gran éxito gracias a su nueva concepción de Marius Petipa y Lev Ivanov.

Sin duda, es la historia del ballet más popular de todos los tiempos y llega al Perú para ser interpretado con la incomparable precisión y destreza del Ballet de San Petersburgo.

¡Estará increíble! ➤ http://bit.ly/40zqU4B

Noches de Folklore

Disfrute de todo el encanto de las danzas y música peruana en nuestras noches de folklore, todos los viernes y sábados en nuestra Asociación Cultural Brisas del Titicaca. Presentamos un mágico espectáculo, con danzas de las diferentes regiones de nuestro Perú, acompañado de una orquesta show en vivo. Lo mejor del folklore peruano bajo el cielo de Lima.

¡No vayas solo! ➤ http://bit.ly/3FO3MqV

Almuerzo Show

Deléitese con deliciosos potajes típicos y criollos y con el mejor espectáculo de danzas de nuestro hermoso Perú todos los viernes, sábados y domingos por la tarde en nuestra Asociación Cultural Brisas del Titicaca, un espacio ideal para compartir y disfrutar en familia y amigos.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ http://bit.ly/3FLxvkd

Ballet Folclórico Nacional: Carnavales

El Ballet Folclórico Nacional inicia el 2023 con una nueva edición de su temporada “Carnavales: Nuestra tradición está de vuelta”. El elenco presenta versiones propias de algunas danzas extraídas de la inagotable variedad de carnavales de nuestro país en una propuesta escénica donde los colores, los gestos, el canto, la música y la danza se conjugan para expresar nuevos significados y cautivar al público.

¡No te lo pierdas! ➤ https://bit.ly/3lzgcMD

La refinada estética de los hdp

“La refinada estética de los hdp” es una comedia negra escrita por la dramaturga uruguaya Jimena Márquez. La obra empieza una navidad en los 90s en la que un regalo hace que todo explote, las tensiones y la falta de amor. Es la historia de una familia algo perturbada que se relaciona fríamente, cuatro seres a los que les cuesta sentir y que viven con el único afán de guardar las apariencias mientras intentan sacar algún provecho de cada situación. La vida vista como una estrategia constante, la risa como la única posibilidad.

Te recomendamos no perdértelo ➤ http://bit.ly/40r8H9e 

Hamlet, versión recontra libre

¿Ser o no ser? Ocho actores neurodivergentes toman el escenario para compartir sus anhelos y frustraciones a través del encuentro entre sus vidas y una de las obras más emblemáticas del teatro occidental.

¡Va a estar increíble! ➤ http://bit.ly/408rAhm

Plop, Wiwi y Dodo Teatro para Bebés

Plop y Wiwi reciben la visita de una mascota que es muy diferente a ellos, Dodo. ¡Para comenzar no tiene nariz de clown! ¿Acaso aterrizó desde otro planeta?

La mascota es un títere manipulado por ambos actores, que robará los corazones de grandes y pequeños. Comienza el juego de explorar lo desconocido, lo diferente a ellos y a superar juntos el miedo a lo que están por conocer.

Para los más pequeños del hogar ➤  http://bit.ly/42CcYbW

Charada

Charada cuenta la historia de 3 parejas reunidas en una noche de juego, donde la competitividad por demostrar quién es la mejor pareja destapará conflictos ocultos entre los protagonistas. Mantener la calma y guardar apariencias no será suficiente ante una mentira que destapará todo lo que una pareja puede guardar y reprimir durante años.

¿Vas a perdértelo? ➤ http://bit.ly/40zCw7L

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad