Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Joinnus Live: ¡Empieza setiembre con algunos de estos eventos!

Publicado

el

¡Qué rápido se pasa el año! Ya estamos setiembre y de seguro sigues buscando actividades que puedas hacer en casa. Aquí venimos a dejarte algunos planes que puedes realizar durante la semana. Es momento de empezar con el pie derecho y qué mejor que haciendo algo diferente. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de algunos de estos planes con tu familia en cualquier momento. Nosotros solo hemos escogido 5 actividades pero recuerda que puedes encontrar muchos más en https://live.joinnus.com/

La hora D – Impro show – 2 de setiembre

La Asociación Cultural Diantres les trae “La hora D!”, una noche de impro en la que 3 improvisadores serán puestos en riesgo por propuestas dadas por el público, ellos tendrán q justificar todo. Aldo Calle, Chelo Flores y Miguel Collantes, bajo la dirección de Issa Ringgold nos prometen reír a carcajadas y empezar bien la semana.

¿Piensas quedarte sin entrada? ➤ https://bit.ly/3lGWycv

Llámame mamá – Del 3 al 12 de setiembre

Emilia Drago llega esta cuarentena con un unipersonal para divertirse en casa con toda la familia. Luego de dar a luz a su segunda hija en medio de la pandemia, con una niña en los famosos “terribles dos años” y al borde del colapso nervioso, Emilia llama desesperada a su mamá para pedir ayuda. Durante esta llamada llena de dudas, miedos y confesiones y en la que aparecerán distintos personajes, Emilia nos revela sus inquietudes en relación a la maternidad.

Un unipersonal que ya solo tiene 6 fechas para poder disfrutarlo y va todos los fines de semana ➤ https://bit.ly/3jBB52U

Septeto Acarey en vivo – 5 de setiembre

Septeto Acarey, una de las orquestas de salsa más conocidas, presenta su primer concierto virtual, 100% en vivo. El grupo del momento, tres veces nominados a los Latin Grammy, se presentará este sábado 5 de setiembre, en el que nos trasmitirá desde un estudio espectacular, para interpretar todos sus éxitos. La agrupación viene preparando su retorno a los escenarios con un show diferente con invitados sorpresa donde podrán interactuar con su publico en tiempo real.

Prepárate para bailar todos sus éxitos con tu familia ➤ https://bit.ly/2GjptU2

Vive la experiencia con Mar de Copas – 5 de setiembre

Mar de Copas, una de las bandas más importantes de la escena rockera peruana, realizará su primer concierto virtual, el sábado 05 de setiembre a las 08:00 pm, a través de la plataforma de Joinnus.com. Este será el primer espectáculo íntegramente digital que el grupo realizará en sus 28 años de trayectoria y su repertorio será dedicado a presentar sus más grandes éxitos, además de brindarle una experiencia distinta a sus seguidores.

¿Ya tienes tu entrada? ➤ https://bit.ly/2YV4224

Publicidad

Kushi: El cumpleaños y las responsabilidades en acción

En esta época de pandemia, dos ositos llamados Kushi y Nino están preparando una gran fiesta de cumpleaños para su mamá, que se encuentra en un lugar alejado de ellos salvando a todos los osos del mundo para que no se contagien. En el camino habrán muchas dificultades ¿Kushi y Nino podrán realizar la fiesta de cumpleaños a su mamá de la mejor manera?

Un musical familiar vía Joinnus Live. ➤ https://bit.ly/3blLbSS

¡Estos son algunos de los eventos que llegan esta semana! Ya sabes que puedes encontrar otras actividades en la web. Aprovecha más tus tiempos libres que hay mucho que hacer desde casa.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad