Nuestras Redes Sociales

Joinnus

¡Joinnus llegó a Ecuador! Conoce todo sobre esta nueva plataforma

Publicado

el

Te gusta tu ciudad, ¿pero crees que no hay muchas cosas por hacer en ella? ¿Quisieras acceder a una página web donde puedas encontrar todos los eventos disponibles? Entonces, tenemos buenas noticias, ¡porque Joinnus llegó a Ecuador para mostrarte todo lo que puedes hacer para aprovechar al máximo tu ciudad!

Nos alegra mucho compartirles que empezamos esta nueva etapa en Ecuador trayendo a una banda de la talla de Guns N’ Roses, quienes darán un único show en Quito el sábado 21 de marzo de 2020. Puedes adquirir las entradas aquí en Joinnus.

Joinnus es una plataforma que permite a las personas conocer la enorme oferta de eventos que hay, y poder comprar las entradas para estos en segundos. Surgió en Perú hace 4 años, como parte de un proyecto de sus fundadores, Carolina Botto y Domingo Seminario. Actualmente, tiene más de un millón de usuarios, más de 6 mil organizadores en todo el Perú, más de 25,000 eventos creados y registra alrededor de 600 eventos activos al mes.

Lo que distingue a Joinnus de las demás ticketeras es que su sistema permite a los organizadores crear y modificar sus propios eventos y realizar el cobro de las entradas de forma directa. Asimismo, los usuarios pueden comprar las entradas de forma muy sencilla, pues solo tienen que elegir el evento, insertar sus datos, elegir entre diversos métodos de pago y recibir la entrada en su correo electrónico.

Joinnus Perú ha traído a artistas de la talla de Franz Ferdinand, Weezer, Paulo Londra, Phoenix, Hot Chip, Javiera Mena, Danny Ocean, Deerhunter, Babasónicos, Warpaint, Mon Laferte, MGMT, Don Omar, entre muchos otros.

Publicidad

Además, Joinnus también tiene una importante presencia en la escena independiente de Colombia, al promover y difundir eventos como conciertos, ferias y festivales de música y culturales. Entre los artistas cuyos eventos ha vendido Joinnus Colombia están Nanpa Básico, Vicente García, Pilar CabreraLos Amigos Invisibles, Los Petit Fellas, Telebit, Nick Monaco, Lola Club, Caramelos de Cianuro y Lasso.

Estamos muy contentos de poder dar a conocer todas las actividades que hay en Guayaquil, Quito y Cuenca, porque creemos que no hay ciudad aburrida, sino llena de energía y lista para ser descubierta. Queremos que disfrutes de lo mejor del teatro, música, cine, deporte, viajes y stand up, además de darte la oportunidad de aprovechar los cursos, talleres y seminarios que Ecuador tiene para ofrecer.

Joinnus ya está en Ecuador ► https://www.joinnus.com.ec/EC

Facebook ► https://www.facebook.com/joinnusecuador/
Instagram ► https://www.instagram.com/joinnusecuador/

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad