Nuestras Redes Sociales

Organizadores

Joinnus Organizadores: Razones por las que Joinnus es seguridad y confianza

Publicado

el

A lo largo de los años, Joinnus no solo ha crecido como empresa a nivel de volumen sino que, además, ha crecido a nivel de producto. Su crecimiento ha llevado a que muchos organizadores reconocidos tengan la confianza de poder trabajar en conjunto y por ende, esto es sinónimo de la seguridad y confianza de la que ha venido trabajando. ¿Sabes cuáles son algunas de las razones por las que Joinnus te ofrece seguridad y confianza? Te lo detallamos aquí.

Códigos QR

Los códigos QR, o códigos de respuesta rápida, se están volviendo tan populares como los códigos de barras. A medida que el mundo está cada vez más orientado a los teléfonos inteligentes, vemos que estos pequeños cuadrados de píxeles en blanco y negro con más frecuencia en revistas, folletos y menús de restaurantes. Para los creadores de eventos, los códigos QR tienen muchas aplicaciones prácticas, desde promociones hasta entradas y señalización de eventos.

La parte importante que siempre ha brindado seguridad a cada una de nuestras entradas es el código QR cifrado y encriptado, ya que cada persona o usuario al momento de hacer su compra, cuenta con un QR único que le servirá para ingresar al evento de manera rápida y segura, evitando reventas o siniestro de entradas.

Plataformas de pago

Actualmente, en el mercado son varias las plataformas de pago que se encuentran en Joinnus, todas las presentes son plataformas seguras que muy probablemente ya has escuchado. Para entender completamente cuál es la importancia de las pasarelas de pago hay que pensar en dos puntos importantes: Seguridad a la hora de los pagos y comodidad, además de facilidad para que los clientes no se vayan de tu tienda.

En las compras en línea no se usa dinero físico. Esto quiere decir que los pagos siempre serán mediados por las plataformas web de cada banco. Además, los clientes necesitan estar seguros de que su dinero estará a salvo. De igual manera, debemos resaltar que las pasarelas de pagos con las que trabajamos cuentan con mecanismos especializados en detectar posibles compras fraudulentas para lo cual tienen un accionar específico e inmediato. Cabe resaltar que se hace un trabajo en conjunto para detectar este tipo de casos y brindar las soluciones que correspondan.

El control de ingreso

Crear una gran experiencia para los asistentes a los eventos requiere más que una impresionante lista de comida o de entretenimiento. Se ha demostrado que una gran parte de los asistentes a un evento, les impacientan las filas por eso, Joinnus siempre pensó que, para poder resolver mucho de los problemas a la hora de comprar una entrada, era pasar por alto las filas. Joinnus, además sabía que gran parte de la problemática también tenía que ver al ingresar a un evento, las largas colas eran interminables y muchas veces los usuarios perdían gran parte de la experiencia del evento.

El sistema de venta y reporte

Todos los organizadores y especialistas en crear eventos culturales desde cero, saben que la mejor herramienta que te puede dar una plataforma es el “reporte de ventas”, entre algunas otras que vienen por debajo. Los informes de eventos te permiten saber más sobre la popuaridad del evento, qué género es el que más atrae, cuántas personas compraron su entrada y a qué zona, entre muchos otros datos importantes. Pero, ¿cómo llega a ser importante y seguro tener un reporte en nuestro sistema? Pues, en pocas palabras obtener un reporte nos asegura el éxito de nuestro evento. Aunque si pensamos un poco acerca de la seguridad en Joinnus, significa que solo tú como organizador podrás obtener estos resultados.

Colas Virtuales y entradas nominativas

Otro de los puntos a resaltar y que Joinnus ha mejorado con el tiempo, son las colas virtuales. Hoy en día son muchos los eventos masivos que se están realizando en nuestro país, grandes artistas se presentan en algunos de los puntos más congregados y para ello, necesitas una plataforma en la que tu público tenga la seguridad de comprar de manera más rápida y sencilla. El sistema de cola virtuales permitirá una igualdad de oportunidades al momento de la compra, en la que queremos resaltar que para evitar la reventa, las entradas serán nominativas. Las entradas nominativas van ligadas a la identidad de una persona que ha comprado la entrada, esto ocurre gracias al documento de identidad y al nombre y apellido de la persona. Una vez más, gracias a este proceso pondremos fin a la reventa, a los precios desorbitados y a las posibles estafas.

Servidor altamente calificado

Por si no lo sabías, Joinnus trabaja con los servidores de Amazon, la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo. Este cuenta con un sistema de escalamiento que permite evitar caídas durante el proceso de compra de los eventos en nuestra plataforma. La capacidad de respuesta de este servidor se ha demostrado a lo largo de diversos eventos como Karol G en Lima en sus dos fechas, los partidos de la Selección Peruana de Fútbol FPF, finales y clásicos de la Liga Peruana de Fútbol, entre otros.

Nuestra experiencia

Por último, queremos recordarte que no por nada llevamos muchos años en el mercado trabajando con grandes organizadores y siendo parte de eventos muy importantes en nuestro país. Nuestros años de experiencia, nos han servido para mejorar como plataforma, para que aquellos usuarios y organizadores tengan un producto que les permita comprar o vender de una manera confiable.

Comentarios

Publicidad
Publicidad