Nuestras Redes Sociales

Organizadores

Joinnus para organizadores : Cómo conocer tu reporte de ventas

Publicado

el

Todos los organizadores y especialistas en crear eventos culturales desde cero, saben que la mejor herramienta que te puede dar una plataforma es el “reporte de ventas”, entre algunas otras que vienen por debajo.

El reporte mide el impacto que el artista y en sí, el evento tienen sobre el usuario y además, nos da una referencia del resultado que nos dará todo el proceso y creación del show. Si aún no sabes como ver el reporte de tu evento, puedes pedirle asesoría a tu Ejecutivo de ventas o escribir a info@joinnus.com

¿Sabes cómo ver tu reporte a través de la web de Joinnus?

Primero queremos que sepas que puedes verlo a través del mismo evento que haz creado y del que quieres ver el reporte o por medio de la web admin.joinnus.com

1. Ingresa a la web

Ingresa a la web admin.joinnus.com y busca la opción “módulo organizador”. En ella encontrarás varias opciones. Dale clic en “Mis Eventos”.

2. Ingresa el nombre o código de tu evento

Si no sabes el código de tu evento (últimos números del link de tu evento), puedes ingresar en el buscador el nombre de tu evento y dale clic en buscar.

3. Ingresa al Panel de Control

Cuando hayas puesto el nombre de tu evento, ingresa verificando el nombre y el correo con el que fue creado. Dale clic a “Panel de Control” para revisar tu reporte de ventas.

4. Ingresa a la opción “Reporte de Ventas”

Una vez hayas ingresado, encontrarás muchas opciones para tu evento. Tu deberás ingresar a los reportes por si quieres saber la venta actual de tu evento publicado.

Si tienes dudas de cómo obtener tu reporte, escríbenos a info@joinnus.com

Comentarios

Publicidad
Publicidad