Nuestras Redes Sociales

Organizadores

Joinnus para organizadores: Cómo crear cupones de descuento

Publicado

el

Parte de las acciones que puedes hacer para promocionar tu evento, son los descuentos que puedes dar a más de un usuario. Esto puede motivar a la compra no solo de un ticket, quizás de varios por persona. Se sabe que la promoción o descuento que ofrezcas, aumentará tus ventas de entradas. Sobre todo cuando este evento recién ha sido publicado y quieres que la mayoría haga una “reserva anticipada”.

¿Qué te recomendamos hacer frente a los descuentos? Trata siempre de ofrecer un descuento llamativo, esto puede incluir un 20% o 30% o de lo contrario también puedes ofrecer un 2×1 o 3×2. En Joinnus, podrás no solo crear tu evento sino también, podrás ofrecerle a tus usuarios un cupón de descuento y promover la venta de entradas. A continuación, te enseñaremos como hacer cupones a través del panel de herramientas.

1. Ingresa a la web

Ingresa a la web admin.joinnus.com y busca la opción “Módulo organizador”. En ella encontrarás varias opciones que te ayudarán en el seguimiento de tu evento. Dale clic en “Mis Eventos”.

2. Ingresa el nombre o código de tu evento

Si no sabes el código de tu evento (últimos números del link de tu evento), puedes ingresar en el buscador el nombre de tu evento y dale clic en buscar. Puedes usar solo una palabra del título de tu evento.

3. Ingresa al Panel de Control

Una vez hayas ingresado, serán muchas las funciones que te aparecerán que podrás utilizar por si quieres tener más detalles sobre tu evento. Para generar cupones ingresa a la opción “Códigos de descuento”.

4. Agrega un cupón y ¡Listo!

Una vez hayas ingresado, podrás ver varios espacios que deberás completar para poder obtener un cupón con las características que necesites. Algunos de los datos generales que debes completar son el “Nombre del código de descuento”, el “número de veces a usar”, la “fecha fin” y muchos otros datos que ayudarán a que tu cupón sea el correcto.

Si tienes dudas, puedes comunicarte con el Ejecutivo de ventas o puedes escribirnos a info@joinnus.com

Comentarios

Publicidad
Publicidad