Nuestras Redes Sociales

Organizadores

Joinnus para organizadores: Cómo vender tus entradas en Joinnus

Publicado

el

Joinnus con el tiempo se ha vuelto una plataforma bastante amigable para los organizadores. Siempre lo fue, pero ahora cuenta con varias herramientas que te ayudarán a impulsar y tener reportes sobre tu evento. Si alguna vez te has preguntado como puedes vender tu evento a través de Joinnus, es importante que sepas que a diferencia de otras plataformas, en Joinnus puedes crear tu evento y vender al instante. No necesitas un KAM, a menos que desees que te asesoren. Si necesitas mayor información escribe a info@joinnus.com

¿Quieres saber cómo vender y promocionar tu evento?

Antes que nada deberás crear una cuenta o tu perfil en la web https://www.joinnus.com/auth/login?continue

Luego sigue estos pasos, que te ayudarán en un par de segundos a tener tu evento en línea y vender rápidamente.

1. Dale clic a la opción “Crear evento”

Una vez hayas ingresado a tu cuenta en Joinnus, en la parte superior de la web encontrarás la opción “Crear evento”. Es necesario que te encuentres logueado.

2. Completa los datos solicitados

Una vez hayas ingresado, completa todo lo que encuentres y permita vender tu evento con facilidad. Como un nombre llamativo para tu evento. La categoría a la cuál pertenece tu evento. Un texto bien redactado que cumpla con promocionar tu evento y brinde toda la información necesaria. Entre otros datos que deberás completar.

3. Agrega una foto y datos de ubicación

Como parte de la publicación de tu evento, deberás poner una imagen que cumpla con las medidas 836px X 522px. No dejes de poner la dirección correcta y referencias para que los usuarios lleguen con facilidad.

4. Agrega todos los tipos de entradas

Ya sea que tu evento esté distribuido por zonas o sea gratuito, deberás ingresar el/los tipos de entradas que sean necesarios. Eso dependerá mucho del local y de la distribución que desees.

5. Acepta los términos y condiciones y publica tu evento

Revisa con paciencia todo lo que hayas puesto en los campos y cuando estés seguro, acepta todo los términos y condiciones que aparecerán en la parte inferior. En segundos estarás vendiendo tu evento a través de la web de Joinnus. Si en caso no puedas publicar tu evento, verifica los espacios en rojo.

Así de fácil!

Comentarios

Publicidad
Publicidad