Nuestras Redes Sociales

Organizadores

Joinnus para organizadores: Conoce nuestros planes de promoción

Publicado

el

Las redes sociales son una de las mejores maneras de difundir el rumor sobre un próximo evento. Con tantas plataformas para aprovechar, uno puede hacer correr la voz a varios grupos o segmentos de su audiencia y empezar a posicionarse en los buscadores. Sin embargo, para poder tener mejores resultados en las redes sociales, es necesario que se establezca alguna estrategia detrás de cada una de las publicaciones. Recuerda que no siempre es suficiente que los usuarios solo vean las actualizaciones, sino que también debemos involucrarlos y convertirlos.

¿Te has preguntado cómo promocionar tu evento en las redes sociales de forma rápida y sencilla? En Joinnus existe algo que le ofrecemos a nuestros usuarios llamado “Plan de Promoción”. Nosotros te ayudaremos a impulsar tu evento, elige uno de nuestros planes de promoción: Básico, Estándar, Pro y Premium.

Básico

Cada una de estos planes cubren algunas funciones, que te permitirán llegar a más gente. Piensa siempre en tu público objetivo y recuerda escoger el plan que más te convenga. El plan Básico incluye una publicación en el boletín Joinnus, si bien este correo es junto a otros eventos, de igual manera llegamos a más de 120 mil usuarios registrados a nuestro boletín. Como segundo plan, se publicará una nota de prensa que también llegará a los diferentes usuarios que visitan nuestra plataforma y por supuesto, incluye una publicación en Facebook y Twitter. Todo esto por el monto mínimo de $49.

Estándar

Si lo que quieres es invertir un poco más, el plan estándar incluye los 3 pasos del plan básico que ya hemos mencionado pero también, incluyen otras acciones como el destacar tu evento en nuestra web para que salga dentro de los primeros en el inicio, además de ello podrás publicar en la parte superior de la home de la categoría del evento.

Pro

¿Qué incluye el plan Pro? Son 9 las acciones que incluye el plan pro. Publicación en el boletín Joinnus, nota de prensa en el Blog Joinnus, difusión en redes sociales, evento destacado y banner en la home, pauta pagada y boletín segmentado. Recuerda que tu pauta en este plan de promoción es de $24 por evento.

Premium

¿Te imaginas 30 días estando en redes sociales promocionando tu evento? Por $299 podremos armar un plan de promoción apto para cubrir tus necesidades y llegar a más gente. Aquí, te ayudaremos a estar anunciado en la web de RPP e incluiremos una pauta pagada en Google. Recuerda que estas y las funciones anteriores ya mencionadas, podrás disfrutarlas por completo.

Comentarios

Publicidad
Publicidad