Nuestras Redes Sociales

Organizadores

Joinnus para organizadores: ¿Por qué Joinnus?

Publicado

el

Al igual que ustedes, los organizadores imparables y los apasionados por el arte, la música, el cine, la comedia y todo evento social, buscan mil y un maneras de prosperar e inspirarse en dentro del mundo de la cultura, la comunidad y el comercio. Hace más de 7 años, Joinnus asumió el reto de iniciarse en el mundo de la emisión de boletos y del “qué hacer en la ciudad”;  haciendo que sea rápido y fácil para cualquiera vender sus entradas y compartir su pasión.

Haz crecer a tu audiencia

Aprovecha el mercado de eventos más grande del mundo y amplía tu alcance. En Joinnus siempre te ayudaremos a impulsar tu evento a través de las redes sociales para que puedas ver un crecimiento constante por medio de algunas de nuestras herramientas en el “Módulo de organizador”. Además, gracias a las diferentes pautas y herramientas en redes sociales podremos llegar a tu audiencia ideal con opciones de orientación e información inteligente.

Como parte de algunas de las herramientas y funcionalidades que Joinnus ofrece, son el uso de una marca blanca en la que se personaliza un website de acuerdo a las solicitudes del evento, en el que los usuarios podrán enterarse de todo aquella información que engloba tu evento.

Atrae a tu comunidad

Mantente siempre conectado con los asistentes a tu evento, no solo por medio de las redes sociales si no también por correo electrónico, herramienta en la que te daremos los resultados del alcance y que además, nos ayudará a tener un mayor vínculo con los asistentes. En Joinnus podrás mandar un correo electrónico personalizado con tu evento, gracias a la base de datos que te ofrece la herramienta “Módulo del organizador”. Además, semana a semanas seleccionamos una lista de eventos que a nuestros usuarios les puede interesar y los informamos con lo que pueden aprovechar.

Si como parte de tu meta es atraer a tu comunidad, podrás conocer de dónde provienen las ventas y te ayudaremos a obtener información detallada sobre sus compradores de entradas, los asistentes al evento y más.

Confía en nosotros

Publica y administra fácilmente tus eventos en línea a través de una plataforma confiable. Todo lo que necesitas para configurar y vender fácilmente tus entradas podrás hacerlo de manera virtual. En caso de que necesitaras mayor información, un KAM estará para brindarte toda la ayuda necesaria.

Para mayor información escríbenos a info@joinnus.com

Comentarios

Publicidad
Publicidad