Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Joinnus Recap – Esta semana: Weezer, Foo Fighters, Radiohead, 13 reasons why y más…

Publicado

el

¿Ya  te enteraste de lo que pasó esta semana? Como todas las semanas, no te pierdas el resumen con las mejores noticias de tecnología, cine, entretenimiento, música y más.

En el ámbito musical y de entretenimiento, la semana que pasó ha estado llena de noticias que podrían interesarte, aquí te dejamos las más importantes:

‘Hero’ es el nuevo single de Weezer

Weezer estrenó “Hero”, flamante single adelanto de “Van Weezer”, el anunciado próximo trabajo del conjunto liderado por Rivers Cuomo, que iba a ser publicado durante este mes. Pero, así como hay buenas noticias, también llegan las malas y la banda comunicó a través de sus redes sociales que será reagendado sin fecha exacta. El video aprovecha muy bien las nuevas tendencias en redes sociales mediante los videos colaborativo de plataformas como Tik Tok o Instagram. Quedarás enganchado mirando cada una de las colaboraciones de los fans y amigos de la banda. Es como para verlo, de principio a fin:

Escucha y míralo ahora mismo:

Foo Fighters y Radiohead estrenan conciertos por Youtube

El jueves pasado, las bandas Radiohead y Foo Fighters anunciaron sus presentaciones en vivo a través de sus canales de Youtube. Radiohead, transmitió su legendario concierto de Bonnaroo 2006, un concierto donde la banda aún se encontraba de gira con el álbum Hail to the Thief de 2003. Mientras que, Foo Fighters lanzó un en vivo estelar de Lollapalooza 2011, donde la banda desafió el clima a pesar de las recomendaciones de los organizadores para ofrecer uno de sus conciertos más emotivos de la historia.

Ambos conciertos son necesarios que los veas y los escuches, tanto si eres un hiper fan o si quieres conocer más de estas legendarias bandas. (en Joinnus necesitamos que estas dos bandas confirmen fechas en Perú lo más pronto posible).

Te dejamos las cuentas de ambas bandas para que disfrutes de sus conciertos subidos en esta época de cuarentena:

RadioHead: https://www.youtube.com/user/radiohead

 

Foo Fighters: https://www.youtube.com/user/foofighters

 

Billie Eilish anuncia programa de radio junto a su papá

Billie Eilish y su padre, el actor Patrick O’Connell, están lanzando un nuevo programa de radio en Beats 1. de Apple Music. El programa de seis episodios, adorablemente llamado yo y papá Radio, presentará una variedad de música cuidadosamente seleccionada de Eilish y su padre, y mucha conversación sobre las canciones que les encantan.

Si bien el programa está producido en exclusiva para la plataforma de Apple Music, aquí te dejamos un “concierto” cuarentenesco dado hace unos días por Billie Eilish y Finneas en vivo para la marca Verizon, disfrútalo antes que YouTube se lo baje:

Publicidad

Tekashi 6ix9ine lanzó nuevo sencillo “GOOBA”

Después de su sonada salida de prisión y sus controvertidos métodos para conseguirla, Tekashi 6ix9ine lanzó recientemente a través de las plataformas digitales su primer sencillo “GOOBA”, el cual hace referencias al COVID-19 y a su juicio. El video es bastante colorido (por decir lo menos posible) ¿ya  lo viste?. Te invitamos a que lo disfrutes 😉

 

David Ellefson sorprende con este cover a Post Malone

¿Se sorprenderían si el bajista de Megadeth decide versionar a Post Malone? “Over Now” fue el track escogido por Ellefson, quien estuvo acompañado por Ron “Bumblefoot” Thal, Paolo Caridi, Thom Hazaert y Andy Martongelli.

¿Ya lo escuchaste? Aquí te dejamos un teaser del single, por sin te animas a comprarlo…

 

Muse: Matthew Bellamy publica “Tomorrow’s World” en solitario

El cantante, guitarrista y líder de Muse, Matthew Bellamy, ha sorprendido todos al escucharlo en solitario en “Toworrow’s World”, un nuevo tema que acaba de publicar. Después de su grandiosa gira del año pasado, el líder de la banda ha decidido trabajar en algunos proyectos en solitario y este lanzamiento se ha enfocado en mostrar su grandiosa voz acompañada del piano.

En el cine y entretenimiento, esto fue lo que sucedió:

HBO Max será la nueva competencia de Netflix, Disney Plus y todas las plataformas de streaming

HBO Max es la nueva aplicación de streaming de video que competirá con un contenido original y grandes lanzamientos. WarnerMedia ha anunciado que sacará al mercado el servicio de transmisión el 27 de mayo. Además, se ha anunciado su acuerdo con Apple y Google para estar disponibles en dichas plataformas. Se ha afirmado que la compañía tendrá más de 10,000 horas de contenido premium. ¿Qué otras novedades traerá HBO Max? Recordemos que estará compitiendo con plataformas ya vigentes como Netflix, Disney Plus, Quibi y muchas otras.

Publicidad

“Space Force”: La nueva comedia que llegará a Netflix

Netflix ha revelado el lanzamiento de una nueva serie. A través de sus redes sociales lanzó “Space Force” que estará protagonizada por Steve Carell y quien hará el papel del General Mark R. Naird. La serie será creada y producida por Greg Daniels y Steve Carell, que previamente, trabajaron juntos en “The Office”. Por si quieres verla “Space Force” llegará a la plataforma de streaming este 29 de mayo.

Estamos esperando ver que nuevas genialidades traerá la colaboración entre Daniels y Carell.

 

Ari Aster producirá remake junto a productora de “Parasite”

El niño prodigio de Hollywood, el director de “Hereditary” y “Midsommar”, Ari Aster se une a la compañía CJ Enternainment en la producción de un nuevo remake. Se trata Save the Green Planet!, que dirigió Jang Joon-hwan en 2003 (la cuál te invitamos desesperadamente a que la veas; es una de esas películas que te harán volar la cabeza. Te dejamos el tráiler de la cinta original, a ver si te animas a verla), como muchos ya sabemos, Ari Aster se ha convertido en un nombre de referencia en el cine de horror. Más de uno espera lo mejor de este nuevo film.

 

“Revival” de Stephen King será adaptada al cine

 

“Revival” la novela del genio del terror estadounidense, será llevada a la pantalla grande de la mano de los estudios Warner Bros. La cinta estará a cargo de Mike Flanagan y Trevor Macy. Mike Flanagan es el director de cintas Absentia, Ouija: El origen del mal, The Haunting of Hill House y Doctor Sleep (el muchacho tiene prblemas).

Por si no leíste “Revival”, esta novela está ambientada en una pequeña región de Inglaterra en la que sus protagonistas son, un predicador religioso con problemas de fe y un músico adicto a la heroína que se conocieron de jóvenes y vuelven a reencontrarse de adultos. Lo interesante de la trama es que este predicador tiene unas obsesiones un tanto… especiales con la electricidad y experimenta con ella. Te animamos a que la leas en esta cuarentena.

Esperemos que esta adaptación tenga todo lo necesario y convenza a sus fans.

Revival de Stephen King tendrá una adaptación para el cine

 

Ya tiene fecha de estreno la cuarta y última temporada de “13 Reasons Why”

13 Reasons Why” la famosísima serie de Netflix que hace suspirar a mas de un millenial,  ya tiene fecha de estreno de su cuarta y última temporada. A través de las redes sociales, Netflix compartió lo que será la última parte de esta polémica historia. El video ha causado mucha emoción dentro de los fanáticos ya que vemos como algunos de los actores aparecen en el detrás de cámaras. La pregunta en esta última parte será “¿Cómo manejarán la muerte de Bryce?”, los actores tendrán que tomar desgarradoras decisiones.

 

¿Y para nosotros los geeks? Aquí las principales noticias en el mundo de la tecnología:

Fornite llevó a cabo un festival repleto de diversión y música

Hace unos días, Travis Scott causó sensación en el mundo entero con su concierto en Fortnite. Es por eso que, Epic Games no se quedó un minuto con los brazos cruzados y lanzó otro gran espectáculo. El 8 de mayo se realizó el evento “Fiesta Campal” el cual tuvo la presencia de grandes artistas como Steve Aoki, Dillon Francis y Deadmau5. ¿Lanzarán un nuevo festival próximamente?.

Quieres ver lo que fue esa locura? Aquí te dejamos el video 😉

 

Facebook presenta Discover, un servicio para navegar en internet

Facebook presentó Discover, un servicio para Android y teléfonos básicos que permite navegar en la web sin necesidad de contar con un plan de datos. El servicio ofrece acceder a páginas web sin cargar imágenes, videos o cualquier elemento multimedia. El servicio debutó en Perú para comenzar sus primeras pruebas y ofrece hasta 10 MB de datos por día para navegar desde su app.

Facebook lanza 'Discover' de manera exclusiva en Perú.

Facebook lanza su plataforma Discover

 

Eso es todo por esta semana. Sí quieres estar al tanto de las noticias de la semana con Joinnus Recap, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales que dejamos aquí abajo nuestros enlaces.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad