Nuestras Redes Sociales

Joinnus

JoinnusLIVE 2.0: Conoce cómo disfrutar de tus eventos online favoritos

Publicado

el

¿Estás preparado para la nueva experiencia que te trae JoinnusLIVE 2.0? En Joinnus somos conscientes de cómo la paralización de la economía afecta a empresas como la nuestra, enfocada en la venta de entradas para eventos. Durante la pandemia hemos sido testigos de cómo muchos de nosotros hemos buscado un punto de entretenimiento sin salir de casa y después de brindar la experiencia de JoinnusLive, hoy queremos que seas parte de JoinnusLive 2.0.

Esta nueva plataforma puede continuar brindando eventos y contenido de forma digital además, de promover la venta de merchandising y diferentes productos AL MISMO TIEMPO. Ahora, los conciertos, cursos, talleres, conferencias y demás, son transmitidos en vivo por streaming mientras compras tu merch favorito sin dejar de disfrutar en línea de tu evento favorito.

¿Cómo comprar en JoinnusLIVE 2.0?

1. Ingresa y regístrate en la web

Lo primero que debes hacer es entrar a https://www.joinnus.com

Si aún no tienes una cuenta debes registrarte en el siguiente link https://www.joinnus.com/auth/register o darle clic a “Regístrate”.

 

2. Busca el evento de tu preferencia e ingresa

Una vez que estés en tu cuenta Joinnus. Busca el evento al que deseas ir, puedes hacerlo por medio del buscador que encontrarás en la parte superior de la web.

3. Inmediatamente, selecciona tu entrada y cantidad

Cuando hayas ingresado al evento, selecciona la entrada que más te convenga ya sea por el precio o por los beneficios. Puedes adquirir hasta 10 entradas, por si quieres regalárselo a algún amigo o familiar. Una vez hayas escogido la cantidad de entradas que más te convenga, dale clic en “Comprar”.

4. Escoge el método de pago

A continuación, podrás escoger el método de pago que más te convenga, ya sea que puedas pagar en efectivo o con tarjeta. Es necesario que sepas que cualquiera de nuestros métodos de pago es seguro y te será muy fácil poder realizar la transacción de manera inmediata.

Paga de forma segura con tarjeta de crédito o débito. En esta opción te permitirá ingresar tu tarjeta de crédito o débito. Ni bien escojas esta opción te aparecerá este pop up. En NÚMERO DE TARJETA ingresa los dígitos de la parte delantera. En la barra de MM/YY deberás ingresar la fecha en la que vence tu tarjeta, esta también se encuentra en la parte de adelante; y en CCV, deberás ingresar los dígitos de la parte trasera de tu tarjeta, solo los 3 dígitos que encontrarás en el reverso.

En TITULAR DE LA TARJETA, solo deberás ingresar el nombre completo del dueño titular de la tarjeta, además de su dni, carnet de extranjería o pasaporte.

Cuando finalices solo dale clic a “Pagar ahora”. Tus entradas te llegarán al correo con el que te registraste.

PagoEfectivo – Depósito en efectivo. Aquí solo deberás darle clic en “Solicitar código de pago”. En esta opción hay un cobro de S/.3.00 adicionales que lo realiza la misma pasarela de pago con la que trabajamos. Es una comisión que el método de pago aplica. Lo mejor de todo es que tienes más de 48 mil puntos de pago.

Cuando tengas tu código CIP podrás acercarte al banco, agente, bodega o agencia autorizada e indicar “Voy a realizar un pago a Pagoefectivo” le brindas el código, realizas el pago y listo. Solo debes esperar unas horas a que tu pago se valide con nuestro sistema y te llegarán tus entradas al correo con el que te registraste.

RECUERDA: Tu código CIP es importante para que realices el pago y debes tomar en cuenta de que el pago lo debes realizar antes de la fecha de vencimiento que te aparece ahí mismo.

PagoEfectivo – Banca por Internet

En este método de pago, también deberás solicitar tu código CIP, pero en vez de pagar en algún establecimiento autorizado, deberás ingresar a la banca por internet del banco donde tienes tu tarjeta y seleccionar la opción “Pago de servicios” ingresas tu código CIP y listo. Aquí también debes considerar que el pago debes hacerlo antes del vencimiento.

Publicidad

Banca por Internet – Billetera electrónica

Una vez le des clic en “Compra ahora” tendrás diferentes opciones dentro de nuestros métodos de pago. Para poder realizar tu pago en la billetera electrónica solo dale clic en “Pagar con tu app” y escoge la billetera que más te convenga, según tu banco (ES NECESARIO QUE CUENTES CON EL APP INSTALADA DE YAPE, TUNKI O LUKITA EN TU CELULAR).

Te cargará un pop-up con el Código QR personalizado, abre el app de la billetera electrónica que más te convenga y lee el código desde tu celular.

 

5. ¡Listo! Ya tienes tu entrada entrada. Recuerda que algunos eventos son en vivo y solo podrás disfrutarlo en las fechas indicadas en el detalle del evento. Otros eventos son grabados y podrás disfrutarlos por tiempo limitado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo compartir una entrada que he adquirido para otra persona?

¡Es muy fácil! Cuando adquieras de dos a más entradas el sistema te brindará algunos links o enlaces por entrada que deberás compartir a quienes desees que disfruten del evento. RECUERDA: Esto es solo si adquieres de dos a más entrada, el enlace es único y personal, además tu invitado debe contar con una cuenta personal en Joinnus.

Publicidad

¿Dónde encuentro mis entradas?

Recuerda haber iniciado sesión, ya que una vez hayas ingresado podrás darle clic en tu foto y luego escoger la opción “MIS ENTRADAS”.

Disfruta del evento

¡Ahora no te pierdas del evento! Recuerda que una vez hayas ingresado podrás comentar, sugerir o hacer tus preguntas en línea. Además, puedes conversar con tu artista, profesor, bailarín favorito y conocer más sobre el evento.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad