Nuestras Redes Sociales

Noticias

Jonas, el padrino del soul escandinavo que debes conocer

Publicado

el

Los medios europeos le han puesto este mote y con mucha justicia, porque Jonas aparte de ser un gran compositor y artista, es uno de los
grandes productores y promotores que tiene este género en el viejo continente.

En el 2016 inmortalizó su legado y su influencia ganando el premio al Artista del Año y Mejor Video en los Premios del Soul Escandinavo realizados en la ciudad de Estocolmo, Suecia. Esto fue la consagración luego de 20 años de hacer música, girar por el mundo y tener una carrera intachable que hoy lo posiciona como una de las figuras de la música independiente europea.

Hoy se encuentra presentando su nuevo EP llamado “4ward Fast to Future” junto al multi-instrumentista y productor británico The Scratch Professer, con el cual tuvo una conexión instantánea que se puede ver en este nuevo material, que cuenta con algunas canciones con las que venían trabajando y finalizaron en plena cuarentena para ponerle un poco de amor y soul a este momento tan oscuro. Luego de años de vigencia en el mercado europeo hoy se encuentra dando sus primeros pasos en América Latina y España, conectando con artistas y con el público que disfruta en este momento del auge del soul y del R&B como de los géneros urbanos. Creando puentes, rompiendo fronteras para que se genera un intercambio cultural y musical entre continentes y países que no han conectado hasta el momento.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad