Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Juanes presenta nuevo álbum ‘Vida cotidiana (Deluxe Version)’

Publicado

el

El cantante colombiano ha presentado ‘Vida cotidiana (Deluxe Version)’, considerado su álbum más personal hasta la fecha. Esta obra hace una combinación entre su primeros días de rock y sus raíces folclóricas con su profunda, madura e introspectiva examinación.

Este disco, reconocido por miembros de La Academia Latina De La Grabación, labró el camino para que Juanes recibiera cuatro nominaciones adicionales a los premios Latin Grammy 2023, incluyendo Álbum del año, Mejor álbum Pop/Rock y Mejor Canción de Rock.

En esta edición Deluxe del álbum, el artista comparte aún más con sus seguidores al incluir dos canciones: “Semilla”, que es un homenaje a sus hijos Luna, Paloma y Dante, y “La Versión En Mi Cabeza”, que es el nuevo tema principal del disco.

En esta última canción, Juanes muestra el constante respaldo que brinda a la nueva generación de artistas, a quienes considera poseedores de un talento que merece reconocimiento. La letra fue escrita principalmente por la artista Joaquina, nominada a los Latin Grammy como Mejor Artista Revelación 2023.

‘Vida cotidiana’ fue producido por Juanes y Sebastian Krys, co-producido por Emmanuel Briceño y mezclado por Sebastian Krys y Daniel “Vago” Galindo. Entre las principales colaboraciones musicales destacan el poeta cubano Alexis Díaz Pimienta, Tommy Torres, Juan Luis Guerra, GALE, entre otros.

Los miembros de la banda de Juanes que contribuyen en todo el álbum son Emmanuel Briceño (director musical y teclados), Juan Pablo Daza (guitarra), Felipe Navia (bajo), Richard Bravo (percusión) y Marcelo Novati (batería).

Escucha aquí ‘Vida cotidiana (Deluxe Version)’

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad