Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

Kachete se reinventa con su nuevo sencillo: “Correr”

Publicado

el

Jorge Ruiz, ex vocalista de la banda punk rock peruana Terreviento, ha lanzado su último proyecto en solitario llamado Kachete, con el que ahora nos presenta “Correr”, una canción de corte oscuro que refleja una sensación de pesimismo y falta de esperanza.

La composición de “Correr” se enfoca en reflejar un estado de ánimo más que contar una historia. Jorge Ruiz, comentó que se trata de ese momento en que nos damos cuenta de que algo no tiene futuro, y debemos aceptar con tristeza la resignación. Kachete describe esta canción como una de las más hermosas que ha creado en sus 20 años en la industria musical. La melodía sensible de “Correr” es el alma del tema, y el logro es resultado del trabajo conjunto con el productor Jack Bastante.

El estilo artístico versátil de Kachete se destaca por la variedad de sonidos en cada entrega, desde el punk rock, alternativo, funk y ska, hasta su última propuesta musical en “Correr”. En este nuevo sencillo, la banda se inspiró en el new wave, post punk de los ochentas, y algunos guiños de música electrónica para crear una paleta de sonidos que cautivan al oyente.

La producción de “Correr” estuvo a cargo de Jack Bastante, quien realizó el demo de la canción en su estudio en Boston y luego grabó en Audiobas Studio en Lima. La mezcla y masterización del tema fue hecha por Dick Bastante, y Richard Villanueva y Sime contribuyeron con sus voces para darle el toque final. Ahora, “Correr” está disponible en las principales plataformas de streaming, para que los fans de Kachete puedan disfrutar de esta nueva canción.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad