Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Karol G y Kali Uchis presentan su nueva colaboración “Labios mordidos”

Publicado

el

Las superestrellas colombianas Kali Uchis y Karol G estrenaron “Labios Mordidos”, una nueva colaboración acompañada de un videoclip dirigido por TK. Esta canción forma parte de Orquídeas, el cuarto álbum de Kali, que también es su segundo disco en español.

“Estoy súper emocionada de que las Kuchis finalmente tengan una de mis canciones favoritas en Orquídeas, con una de mis artistas favoritas, Karol. ¡Espero que esto les traiga mucha alegría navideña y coleccionen muchos recuerdos entrando al año nuevo con esta canción!”, expresó Uchis sobre el nuevo tema.

Kali y Karol, dos de las mujeres latinas más escuchadas en la escena musical actual, se han hecho amigas en los últimos años, unidas por sus raíces colombianas y tras haber colaborado por primera vez en “Me tengo que ir”, tema incluido en el álbum Mañana Será Bonito (Bichota Season).

Además de Karol G, Orquídeas cuenta con colaboraciones de algunos de los nombres más grandes de la música latina, incluyendo a Peso Pluma y Rauw Alejandro. Hasta ahora, Kali ha adelantado el disco con el éxito global de este verano “Muñekita” con El Alfa y JT de City Girls y con “Te Mata”, que se convirtió en el sencillo latino de Kali con el debut más exitoso hasta la fecha.

El mes pasado, Kali concluyó su gira Red Moon In Venus Tour, que constó de dos partes, estuvo completamente agotada e incluyó paradas en teatros y arenas a nivel nacional. Al mismo tiempo, tuvo un espacio en el escenario principal de Coachella y presentaciones en festivales internacionales que incluyeron a Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil y Estéreo Picnic en Colombia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad