Nuestras Redes Sociales

Trending

Keanu Reeves: Razones por las que todo el internet está enamorado de él

Publicado

el

Ya vamos a mitad de año y estamos invadidos en todas las redes sociales con la presencia de Keanu Reeves, que a estas alturas de la vida es un actor que ya no necesita presentación. Muchos de sus papeles y parte de su personalidad lo han llevado a ser el actual amo de la cultura pop y el ser más amado el todo el internet. Te dejamos algunas razones por las que ha causado sensación.

Donaciones a Matrix

Keanu Reeves, protagonista de Matrix, una de las películas más trascendentales de todos los tiempos; donó más del 70% de sus ganancias recaudadas a los productores de dicha película para vestimenta, maquillaje y efectos especiales.

Dogstar, su propia agrupación musical

Keanu no solo es actor, sino que también tiene una faceta de músico que no muchos conocen. Amante del grounge tiene una agrupación de nombre Dogstar que durante su carrera grabó dos discos y un EP. El era el bajista de la banda y tuvo la oportunidad de presentarse en varios festivales de talla mundial.

No solo viaja en el metro, sino que encima te cede el asiento

Keanu siempre ha demostrado ser una persona sencilla, que transmite sus ganas de vivir tranquilamente dejando la fama de lado. En muchas oportunidades se le ha visto tomando el metro y cediendo el asiento. Bien podría viajar en su auto pero la fama y el dinero no han cambiado su forma de llevar la vida con bastante humildad.

Es un experto en artes marciales y ha creado sus propios movimientos de acción 

Sus papeles lo han llevado a aprender artes marciales para Matrix, y en John Wick tuvo que integrar movimientos de judo y jujitsu. En esta última película le dieron la libertad de crear sus propios movimientos de acción por lo que todas las escenas en las que pelea son con bastante naturalidad.

Es un personaje de Pixar

Toy Story se ha vuelto una de las películas más esperadas este año y para sorpresa de muchos durante el lanzamiento del trailer se anunció la presencia de Keanu Reeves como parte del elenco de actores que da la voz a los personajes de esta película de Pixar. El actor da voz a Duke Caboom, un juguete motociclista que de seguro tendrá mucha personalidad.

Resultado de imagen para keanu reeves pixar

Publicidad

Nunca se opone a tomarse fotos con sus fans

El actor se ha caracterizado por ser un famoso al que nunca le ha molestado acercarse a sus fans para tomarse una foto. Más de un seguidor, ha publicado en sus redes sociales algún encuentro que ha tenido con Keanu y todos afirman que el actor es una persona que ama a sus fans.

Es vampiro

Hay muchas teorías que afirman que Keanu Reeves es vampiro y en estas épocas muchos de nosotros nos hemos vuelto fans de los vampiros. Lo que se indica es que Keanu tiene un parecido Paul Mounet, un actor francés que “murió” en 1922 y su cuerpo nunca fue encontrado. Luego, en 1530 se encontró el cuadro de un hombre desconocido al que tiene un gran parecido con el actor. ¿Qué opinas tú de esta teoría?

Keanu Reeves vampiro? demuestro

 

Es una persona bastante sencilla…aunque es multimillonario

A pesar que la fortuna de Keanu Reeves está valuada en 360 millones de dólares, él es considerado una de las estrellas de Hollywood más sencillas y cercanas. Como ya vimos, es una persona que viaja en metro, no niega tomarse fotos con sus fans o realiza donaciones millonarias para diversos fines benéficos (a donado millones durante los últimos 15 años para Hospitales de niños).

Recientemente, se han dado a conocer una serie de anécdotas de fans en situaciones cotidianas con el actor de 54 años. Por ejemplo, en un estreno en Australia, él era la estrella invitada; cuando lo invitan a pasar al frente del escenario, él se voltea un tanto nervioso hacia la trabajadora del cine, que en ese momento le prestaba ayuda, para decirle “Deséame suerte”. En otra oportunidad, se detuvo por una persona que se había quedado botada en la carretera y la condujo a su casa…¡80 kilómetros de su casa en dirección contraria!

Sin lugar a dudas, Keanu Reeves es un artista fuera de este mundo. Déjanos en los comentarios algunas de las razones por las que tú amarías a Keanu Reeves.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad