Nuestras Redes Sociales

Noticias

Kill Bill Vol.3 podría convertirse en una realidad

Publicado

el

Vivica A. Fox, quien interpretó a la asesina Vernita Green en Kill Bill Vol.1 ha dejado entre ver la teoría que hace posible el regreso de la secuela que giraría en torno a la venganza de la hija de su personaje contra la Novia. Durante el 2003 y 2004 se estrenaron los dos volúmenes del film. Y como ya sabemos muchos, esta película gira en torno a una historia de venganza y sangre que al momento de su lanzamiento, recaudó millones de dólares y destacó por su música y actuaciones inolvidables (David Carradine, Daryl Hannah, Michael Madsen, entre otros). Una de ellas fue la de Vivica A. Fox quien interpretó a Vernita Green e informó recientemente, sobre la posibilidad de lanzarse Kill Bill Vol. 3

Quienes saben de este film, sacarán cálculos de que han pasado 16 años desde la última parte, sin embargo parece que Quentin Tarantino no está listo todavía a terminar la historia y esta vez volvería para vengarse, más aún cuando el director insinúa en varias ocasiones que todavía tiene ideas para una posible secuela. ¿Será que ya tengan un trato para trabajar en este proyecto? Más de uno espera de que este rumor se confirme. “Bueno, tengo una idea de lo que haría. Eso fue todo, conquistar ese concepto … exactamente lo que le pasó a la novia desde entonces, y qué quiero hacer. Porque no quisiera solo inventar una aventura ridícula, no se lo merece” declaró Uma Thurman en una oportunidad.

Lo que si hay que dejar en claro, es que esta no es la primera vez que se da un rumor de ese tipo sobre esta película y el director no ha confirmado nada. Si es que cabe alguna posibilidad esperemos que sea lo más pronto posible.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad