Nuestras Redes Sociales

Entretenimiento

Killswitch Engage llegará a Lima en 2024 para presentar su disco ‘Atonement’

Publicado

el

La leyenda viva del metalcore, Killswitch Engage, llegará por primera vez a Perú el próximo año para presentar en vivo su última producción discográfica, titulada Atonement. La banda, formada en 1999 en Massachusetts, es considerada una de las pioneras del género.

Atonement es el octavo álbum de estudio de la agrupación. Fue lanzado en agosto de 2019 y ha sido recibido con gran éxito por la crítica y el público. La revista estadounidense Loudwire lo nombró uno de los 50 mejores discos de metal de ese año.

Si deseas formar parte de este emocionante espectáculo, ¡toma nota! Porque aquí te brindamos todos los detalles que necesitas saber:

¿Cuándo y dónde será el concierto de Killswitch Engage?

La presentación de la banda se llevará a cabo el 22 de abril de 2024 y tendrá lugar en el Centro de Convenciones Festiva, ubicado en Av. Alfonso Ugarte 1439.

¿Cuáles son las zonas y los precios de las entradas?

¿Cómo adquirir las entradas para Killswitch Engage?

Para comprar tus entradas, primero debes estar registrado en Joinnus. Si aún no te encuentras inscrito, sigue estos pasos. Si ya dispones de una cuenta, solo inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, y continúa con el proceso de compra.

¿Desde qué edad se puede asistir al concierto?

Pueden asistir menores de edad en compañía de un adulto responsable por su seguridad. En ese sentido, es obligatorio que cada asistente porte su propia entrada y documento de identidad para ingresar al local.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad