Nuestras Redes Sociales

Noticias

La Association for Talent Development llega al Perú con dos programas formativos

Publicado

el

  • La asociación más grande del mundo dedicada al desarrollo del talento en las organizaciones llega a Lima-Perú por primera vez para presentar el ATD 2018 Peru Summit, con el tema: Transformando el talento en la era digital. El evento contará con la participación de expositores y facilitadores de Bélgica, Brasil, Colombia, Puerto Rico y Perú.
  • Publicidad

  • La ATD ofrecerá también la certificación internacional “Diseño del Aprendizaje, el programa fundacional completo para diseñar una capacitación basada en los resultados” que será impartida por Nelson Santiago, master trainer de ATD.

Lima, 16 de julio de 2018. En este mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo, venimos siendo testigos de una extraordinaria transformación digital. La velocidad de los cambios es cada vez mayor y las nuevas generaciones se vienen integrando a la fuerza laboral con nuevas competencias, herramientas y estilos de relacionamiento y comunicación.Los profesionales de desarrollo del talento alrededor del mundo deben estar muy alertas, ya que con las tecnologías y metodologías emergentes la gestión del aprendizaje se va volviendo cada vez más compleja, y ellos enfrentan el gran desafío de ayudar a las organizaciones a cerrar las brechas de competencias y de talento de sus trabajadores.En este contexto, la Association for Talent Development (ATD) llega a Lima-Perú por primera vez para presentar dos programas: el ATD 2018 Peru Summit y la certificación internacional “Diseño del Aprendizaje, el programa fundacional completo para diseñar una capacitación basada en los resultados”.El ATD 2018 Peru Summit se realizará el 16 de agosto en NM Lima Hotel, y congregará a los directivos y profesionales en Desarrollo del Talento de las principales empresas del medio, para discutir temas como:

  • Impacto de la transformación digital en la gestión y desarrollo del talento.
  • Cambios de paradigma hacia la analítica y las métricas del aprendizaje.
  • Liderazgo disruptivo y colaborativo para desarrollar los nuevos talentos.
  • Cómo construir una cultura de aprendizaje continuo.
  • Gamificación, diseño de juegos para el aprendizaje.
  • Aprendizaje informal y gestión del conocimiento.
  • Medición de impacto del aprendizaje en base a los KPI del negocio.

 La certificación en Diseño del Aprendizaje, por su parte, brindará todas las herramientas necesarias para desarrollar una capacitación altamente eficaz y enfocada en los resultados. Utilizando un enfoque de mejora del desempeño humano para el diseño instruccional, los participantes aprenderán las mejores prácticas para realizar una evaluación de las necesidades, el análisis de tareas/trabajo y el diseño y desarrollo de los cursos utilizando plantillas exclusivas de la ATD.No dejes de adquirir tu entrada en Joinnus.com  

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad