Nuestras Redes Sociales

Nueva Música

La balada y el flow latino se encuentran: La Melodía Perfecta y Tiare estrenan “Líneas de tu Mano”

Publicado

el

La artista peruana-venezolana Tiare ha sido reconocida a nivel nacional e internacional y con solo 16 años ha logrado ganarse un espacio entre las jóvenes promesas de la balada en español. Con lanzamientos como “Evaluna”, “Líneas de tu Mano” y “La Española” demuestra sus habilidades como cantautora y su amor por la música a través de la guitarra y el piano. Ahora, se concreta la oportunidad para la cantautora de colaborar con el dúo venezolano de género urban “La Melodía Perfecta” conformado por Gio y Gabo.

La Melodía Perfecta ha compartido escenario con reconocidos artistas como J Balvin y CNCO. Son autores de canciones como “Juntos”, “Te Contaré”, “Bailemos Enamorados” y han logrado múltiples reconocimientos en el ámbito internacional. Ahora, ellos se unen a Tiare para darle un nuevo estilo a la balada pop. Esta canción fue grabada entre Miami, Lima y Caracas con el director colombiano Daniel Restrepo y la producción fue realizada por Periko y Alejandro León, así como Bauhdy Manzanillo en la producción vocal.

Publicidad

En esta nueva versión de “Líneas de tu Mano” la balada romántica se encuentra con los ritmos urbanos. Los versos que Gio y Gabo añaden a la canción le dan el toque de diversión

y se complementa con la emoción que Tiare transmite en cada verso. Así, esta colaboración en la que los artistas trabajaron por varios meses junta la emotividad de la versión original con la energía del latin.

“Líneas de tu Mano” feat La Melodía Perfecta estará disponible este 29 de octubre en todas las plataformas digitales.

Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad